5 dic 2012

Informativo -43-12

 
                   
Tcnel (GN) Alvaro Valera Boscan
Jefe Seccional IORFAN ZULIA
Asunto:  Informativo -43-12

 GRACIAS al Sr. GD. Jefe de la Guarnición militar del Zulia, al Sr. GB jefe de su Estado Mayor, al GB Representante del IORFAN, alos Sres. Oficiales superiores y subalternos, a todos los que hicieron posible y asistieron a nuestro Acto de Aniversario. Se cumplió el Programa previsto apegado estrictamente a la Directiva vigente desde 1958. Lamentamos como es debido, la ausencia de todos aquellos que voluntaria o involuntariamente no nos acompañaron, sin embargo se reconoció como un acto castrense muy lucido con asistencia de todos los Componentes de nuestra Fuerza Armada. El brindis y el almuerzo ofrecido se realizó con la generosidad a la que estamos acostumbrados y hasta bien avanzada la tarde. Gracias a Dios y a ustedes queridos Iorfanos.



ELECCIONES. Era de esperarse, la abstención fué muy notoria, dió la impresión de que los Afiliados no estaban motivados a participar; pero los que lo hicieron demostraron su convicción de cambio y en los resultados resultaron vencedores el Cnel. Porras por el Ejército, el CN. Añez por la Armada, el Cnel. Montes de Oca por la Aviación y por la GN ganó el Coronel Pietri Guzmán. Para ellos nuestras felicitaciones y el deseo de una exitosa gestión.
 

CENA NAVIDEÑA DEL IORFAN-ZULIA. La verdad que lamento muchísimo tener que informar que este año no tendremos cena navideña. Luego de consultar con el Cddno. Presidente del IORFAN, Cnel. Arnaldo Ocanto el dia después de las elecciones, me hizo saber que las cuentas estaban "en rojo" y por lo tanto no habría "ni un bolivar" para apoyar a las Seccionales en este tradicional evento.
 
De esta decisión solo nos queda reflexionar el porqué los Oficiales retirados del Zulia con todo lo que hemos aportado y seguimos aportamos durante todo el año no somos dignos de que el IORFAN o el Círculo Militar (ambos de nuestra pertenencia) nos obsequie una cena tan solo UNA VEZ AL AÑO. - sin comentario.