6 dic 2012

INFORMATIVO NRO. 44-12

 
 
                   

            Tcnel Alvaro Valera Boscan
          Jefe de Seccional  IORFAN ZULIA

COMO POLVORA corrió la noticia que un dia después de las elecciones nacionales del IORFAN para elegir Presidente y Vocales, la Directiva saliente suspendió cualquier apoyo o ayuda económica para realizar la tradicional Cena Navideña en las Seccionales por carecer de fondos para tal fin. Un dia antes, fuí llamado por el Sr. Coronel Presidente y por el Administrador para ofrecer cualquier tipo de ayuda "aún a costa de sus viáticos y de propaganda que no necesitarían hacer para no caer en proselitismo alguno". Que pasó? - Según informaron, al dia siguiente no había dinero ni para pagar la nómina y las cuentas estaban en rojo. Hube de cancelar los compromisos con el Círculo MIlitar y cualquier otro Presupuesto en estudio porque ésta Seccional no acostumbra exigír a sus Afiliados el pago de la cena, salvo un pequeño aporte para cubrir detalles. Ojalá la nueva Junta Directiva la cual tomará las riendas a partir de enero, recuerden sus promesas fortaleciendo la Institución sin permitir actos bochornosos como éste, que desdicen del honor militar y desatienden nuestros derechos.
 
INVITACION:

Con el ánimo que ocupa nuestro espiritu navideño y omitiendo los desagrados. En mi condición de Jefe de la Seccional IORFAN-ZULIA conjuntamente con mi Sra. esposa invitamos a los Sres. Oficiales y sus señoras a un Brindis de Despedida de Año el dia jueves 20 de diciembre a las 4 de la tarde aquí en nuestra sede.
Está de más deducir que la circunstancias no nos permitirán suntuosidad alguna, por lo que se les agradece CONFIRMAR ANTES DEL 15 su asistencia; de lo contrario daremos por descontada su agradable presencia. Teléfonos 0424 6457805, 0416 7612576 y 0261 7496250.