7 dic 2012

Vocales y Suplentes electos Resultados de Elecciones IORFAN 2012


La Comisión Electoral Permanente informa a los distinguidos miembros del IORFAN que los oficiales elegidos como Vocales y como Vocales suplentes durante el proceso electoral cumplido el pasado domingo 2 de diciembre fueron:


Por el EJÉRCITO:

Principal: Cnel Marcos Porras Andrade
Suplente: Cnel. Wladimir Viloria Abreu

Por la ARMADA:
Principal: CN. Adolfo Añez Marcano
Suplente: CN Antonio Urbina Cornieles

Por la AVIACIÓN:
Principal: Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Suplente: Cnel. Arnaldo Ocanto Uzcátegui

 
Por la GUARDIA NACIONAL:
Principal: Cnel Hector Pietri Guzmán
Suplente: Cnel. Manuel Mavarez Morales

La CEP-IORFAN pide excusas y solicita su comprensión por el retardo en la difusión de los resultados electorales pues todavía hoy se recibieron sobres contentivos del Acta de Votación y Escrutinio desde las diferentes regiones, las cuales eran necesarias e imprescindibles para la verificación y totalización por parte de la Comisión Totalizadora. El Acta recibida de esa comisión es el esperado resultado de la elección y las informaciones oficiales sobre el resultado son solo aquellas emitidas por la CEP-IORFAN.

Durante el día de mañana, la CEP-IORFAN transmitirá, por esta misma vía, la tabla resumen de resultados por candidatos y seccionales para que sea del conocimiento de todos los miembros. Por tanto, de nuevo se solicita y se agradece la mayor disposición y el valioso apoyo para la difusión de la información oficial sobre el resultado las elecciones a todos los miembros del instituto.