3 feb 2013

GRUPO SOCIAL.....MILITARES RETIRADOS

  
Cnel Abog. Marcos Porras Andrade,
Vocal Principal del Ejercito-IORFAN
 
La UNION de TODOS, significa que los MILITARES RETIRADOS somos sociologicamente un GRUPO SOCIAL, que podemos lograr muchos OBJETIVOS a través de la  ORGANIZACION, DISCIPLINA y CONSTANCIA en las luchas por nuestras reivindicaciones socioeconomicas. 


  Todo grupo social organizado y con objetivos claros se constituyen en GRUPOS DE PRESION. Fíjate lo espontáneo de la circulación de mensajes criticando la medida que ha sido calificada como: inconstitucional, ilegal, arbitraria, insensata, autoritaria, contraria a los derechos humanos. TODOS estos epítetos des calificadores fueron también para la Gerencia del IPSFA que de PREVISION parece NO tener nada.
 
TODA la responsabilidad recae sobre el Sr. Gral de Brigada Cornelio Hernandez Quintana, no hay otra persona responsable. Por que no publico un COMUNICADO a nombre de la Junta Administradora del IPSFA firmado de su puno y letra. Esto así hubiese sido elegante.
 




Los Militares Retirados somos un GRUPO DE PRESION, cuyas armas son la Constitución de 1999, la Ley de Seguridad Social y sus reglamentos vigentes, la Ley Orgánica de Trabajadores y Trabajadores.
 
Nuestra lucha tiene que ser organizada, disciplinada, coherentes en los objetivos que queremos lograr, monolítica y NO de grupúsculos atomizados que lo que hacen es perturbar, pero por sobre todo: LA CORRESPONSABILIDAD DE TODOS y CADA UNO DE LOS RETIRADOS, que no se escuden en el las 6 u 8 personas que siempre han trabajado y que todos conocemos.