17 feb 2013

Informativo Nro. 03-13


Tcnel Alvaro Valera Boscan
Jefe de Seccional
                                                 iorfanzulia
JORNADA CIVICO MILITAR EN IORFAN-ZULIA. Contando con el apoyo del Gobierno Nacional, IORFAN y del Cddno. GD. Miguel Ramírez González, Jefe del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, Oficina Regional Maracaibo, se realizara el próximo sábado 02 de marzo a partir de las 08:00 hrs. una Jornada Cívico Militar para los habitantes de la Zona Norte de Maracaibo, la cual contará con las siguientes actividades:
  1. Venta de Alimentos de la Red MERCAL - Precios solidarios
  2. Venta de electrodomésticos de Programa Social - Precios solidarios
  3. Renovación de Licencias de conducir (Traer Depósito de Banco o tarjeta de Débito)
  4. Expedición de RIF - Gratuito
  5. Posible expedición de Carta Médica - Gratuito
  6. Exámenes de Laboratorio (Glicemia, Colesterol y Triglicéridos - En ayunas) - Se exigirá una pequeña colaboración.
  7. Tratamiento especial a los Sres. Oficiales Retirados, sobrevivientes y familiares.
AL CUMPLIRSE 95 AÑOS de la Independencia de la República de Lituania, hacemos llegar al Excmo. Sr. Mayor Boris Petrasevicius, Cónsul General de Lituania en Venezuela, nuestra palabra de felicitación extensiva al bravo pueblo lituano residente en nuestro país.
EL PROXIMO 20 DE FEBRERO se cumple el primer año de la sentida desaparición física del Coronel Hernando Fereira Viloria. Como ayer, hoy lloramos su ausencia e invitamos a la Comunidad Iorfana del Zulia a una misa de Recordatoria que se celebrará ese día a las 6 de la tarde en la Iglesia San Ramón Nonato de Maracaibo.
ES UNA OBLIGACION MORAL de quienes orgullosos pertenecemos al IORFAN, compartir con nuestros compañeros de armas, buscar o apoyarnos mutuamente en cualquier condición en la que nos encontremos. Si es para festejar, mucho mejor, pero si es para conllevar algún otro pasaje que amerite nuestra presencia, debemos estar ahí, con el compañero o con su familia. Esta posición social, ayuda a contrarrestar la pena o el dolor que sin querer enfrentamos.
En la oficina tengo los nombres y dirección de algunos Oficiales que se encuentran enfermos. Procuremos visitarlos.
SERA EN LA HERMOSA GRANJA-POSADA, propiedad del Tcnel. José R. Silva López y su Sra. Dra. María Valera, donde realizaremos el festejo de los cumpleañeros del primer trimestre del año. Prometemos sancocho, partidas de dominó y bolas criollas en un ambiente campestre y a orillas del lago. Aquí cerca en Puerto Caballo. Favor llamar al IORFAN-ZULIA y confirmar su asistencia. Eso será en el mes de marzo y se prevé un transporte desde nuestra sede.
Guarde su salud, no pierda su valioso tiempo y economice su dinerito. Utilice nuestro Consultorio, Laboratorio y Ecografías en la intimidad y seguridad que Ud. requiere.
Hasta pronto y que Dios les dé su divina protección.