20 feb 2013

IORFAN ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA DIRECCIÓN DE RELACIONES INSTITUCIONALES

14 de Enero al 20 de Febrero 2013
CC Omaira Martínez Guevara.
Directora de Relaciones Institucionales
1. Coordinación y realización de la reunión de los Oficiales jefes de Seccionales en la Sede del Instituto.
2. Realización de la Asamblea General Ordinaria en el Instituto Autónomo Círculo de la Fuerza Armada Nacional.
3. Envió de oficio de agradecimiento al Instituto Autónomo Círculo Militar de la Fuerza Armada Nacional, por la realización de la Asamblea General Ordinaria.
4. Elaboración y envío a los Estados Unidos por correo electrónico de constancia a la Sra. Belkis García Gómez hija del Capitán de Navío Guillermo Gómez Muñoz.
5. Elaboración y envío de siete (8) obituarios al Diario Nacional para su publicación.
6. Reunión con el Cnel. Héctor José Pietri Guzmán para la elaboración del programa de visitas a diferentes Instituciones.
7. Reunión con el Cnel. (EJ) Marcos Porras Andrade para tratar lo referente al programa de actividades durante el año 2013, para los Afiliados y el Personal que labora en el Instituto.
8. Reunión con el (EJ) Marcos Porras Andrade para la proyección del video de AUSENTISMO LABORAL dirigido a todo el personal militar y civil del Instituto.
9. Reunión con el Tcnel. Ramírez Romero Director de Relaciones Públicas del Guardia Nacional con el fin de estrechar lazos entre las dos Instituciones.
10. Envío de oficios a diferentes Organizaciones con el fin de coordinar el Plan de visitas Institucionales.
11. Envío de oficios a invitados especiales para la Jornada de Trabajo donde se estudia la incorporación de los Oficiales Técnicos como afiliados al IORFAN.
12. Coordinación con el Cnel. Marcos Porras Andrade para la realización de la reunión con diferentes invitados especiales para analizar la comunicación emanada por la Dirección de Empresas y Servicios sobre la incorporación al Instituto de los oficiales técnicos.
13. Elaboración de tres (3) oficios a la Presidenta del Sistema Integral de transporte Superficial, S.A. (SITSSA).
14. Envío de oficio a la Ministra de la Presidencia de la Republica, Almirante Carmen Meléndez solicitando donación de una cama clínica para la Sra. (v). María López de Marín del Estado Aragua. Esta se coordinó por solicitud del Cnel. (AV) Tomas Montes de Oca vocal de la Fuerza Aérea.
15. Coordinación general para la realización de la jornada especial de pase a retiro de Oficiales de comando, técnicos, asimilados y tropas profesionales pertenecientes a la Promoción del año 1.983.
16. Coordinación general con el Cnel. Marcos Porras Andrade sobre lo referente al Aniversario del Caica en el mes de Marzo.
17. Envío de oficio al Párroco Cap. Pabón solicitando la capilla para el día 15/03/2013.
18. Coordinación con la May. Aura García para el listado de invitados que asistirán al acto Aniversario del Caica
19. Elaboración de comunicación de condolencia a sus viudas.