6 feb 2013

IORFAN ZULIA LES INFORMA NRO. 3-6213

 
                   

            
Tcnel. Alvaro Valera Boscán
Jefe de la Seccional IORFAN-ZULIA


PARADURA DEL NIÑO EN IORFAN-MERIDA.
Atendiendo la gentil invitación que hiciera el Sr. Tcnel Pedro Moreno Luna, Jefe de la Seccional del Estado Mérida, acudí gustoso con mi familia a presenciar el acto religioso alusivo a la presentación del Niño en el Templo, lo cual con la connotación folklórica de cada pueblo, llena de devoción y entusiasmo a los fieles y amigos del dueño del pesebre donde se realiza.
Me causó admiración y grata satisfacción, ver la cantidad de personas reunidas, entre músicos, invitados y Afiliados al IORFAN, destacándose la presencia de un numeroso grupo de gentiles damas, quienes se encargaron de los adornos, brindis y atención general. Hubo cánticos, rezos y  procesión alrededor de las instalaciones que conforman el complejo militar; finalizando la actividad con una profusa detonación de fuegos artificiales y repartición de dulces, tortas, jugos y refrescos.
Además de la esmerada atención de la Sra. Mirella de Moreno, debo agradecer a Pedro por distinguirme con el botón del IORFAN-MERIDA y más aún a la comunidad afiliada, por permitirnos a mi esposa y a mí, como padrinos de tan  importante y tradicional ceremonia. 
REUNION.

Como estaba previsto, se efectuó la reunión pautada para el dia 30 de enero; a la misma asistió un nutrido grupo de Oficiales ávidos por compartir las expectativas originadas por la nueva JD del IORFAN, así como la supuesta migración de nuestra pensión al Banco  Bicentenario. Cada punto de la Agenda fue analizado y discutido, resaltando la negativa unánime de los presentes en opinar sobre la inclusión de los compañeros Oficiales Técnicos en el IORFAN por considerarlo como materia jurídica y no de nuestra competencia
IORFAN-ZULIA, INSTITUTO MEDICO "MI SEÑOR DE LA MISERICORDIA", UBICADO AQUÍ EN LA SEDE LE OFRECE :
Ecogramas, Laboratorio, Psicología, Pediatria, Terapia anti stress, Urología, Cirugía, Ginecología y Medicina interna.  Llame a través de cualquiera de éstos teléfonos: 0261 4179654  ó  0426 1006209 (May. Dra. Lidubina Torres)
CARNAVAL.
Está previsto el asueto de Carnaval para los días 8,9,10,11 y 12 de febrero sin embargo el IORFAN-ZULIA permanecerá disponible por si Ud. desea utilizar las instalaciones para cualquier efecto social previa coordinación con el Jefe de Seccional. Así mismo permanecerá abierto el Consultorio. Para los que van a viajar, suerte, felicidad y un seguro regreso. Dios los cuide.