4 feb 2013

IORFANO OJALA TE TOQUE EL CORAZON Camina con Nosotros

IMPORTANTE IORFANOS






Cnel Tomás Montes de Oca Lugo.
VOCAL PRINCIPAL AVIACIÓN MILITAR BOLIVARIANA
JUNTA DIRECTIVA IORFAN




Saludos IORFANOS, Amigos todos: desde temprano hoy domingo he estado al frente de mi PC. Y me permito reenviar el presente E-Mail, por cuanto me pareció muy interesante. LEELO.
 
Actualmente estoy a la orden como siempre, pero desempeñando una función muy especial, junto a un equipo de OFICIALES de reconocida sensibilidad, y calidad humana, desempeñandonos como VOCALES de los distintos Componentes de la FUERZA ARMADA integrantes de la JUNTA DIRECTIVA del IORFAN. Vengo de desempeñar el cargo de Jefe de la Seccional IORFAN Aragua Guárico, y entre las tantas cosas que tuvimos a bien desarrollar, está un programa denominado: " Camina con Nosotros ", el cual, consistió en: Lograr un Banco de Sillas de Ruedas, Andaderas, Bastones, Collarines, y cuanto equipo ortopédico pudiésemos obtener para nuestra Seccional, para uso de nuestros Oficiales, familiares, viudas y sobrevivientes.¡Y, lo logramos !.
 
Tenemos el bien, lo facilitamos en calidad de préstamo, nos firman el recibo, y nos devueven el bien, con otro similar si pueden, los cuales, son para todos. Estamos en la EDAD HIPERPRODUCTIVA, y damos respuesta inmediata, a nuestros compañeros en la Tercera Edad.Ya estamos declinando en nuestras funciones motoras.Y la respuesta la tenemos a nuestro alcance.
 
Compañero IORFANO donde te encuentres si tienes la posibilidad, acercate a TU SECCIONAL más cercana, allí, te recibirá un hermano, compañero de armas, en Situación de Retiro, pero no retirado, con familia y todo.Saludos de la Junta Directiva.