27 feb 2013

LOSSFAN………. FRAUDE….?

Cnel. Abog. Marcos Porras Andrade
Vocal Principal del Ejercito-IORFAN
Apreciados Compañeros de Armas, tal como les dije al comienzo del presente año, nos cometieron FRAUDE, nos estafaron con eso de que a finales de 2012 se iba a promulgar la Ley Orgánica de Seguridad Social, dizque era un " compromiso sagrado " del presidente de la república.
En el mes de abril 2012 empezó el movimiento electorero tanto del gobierno como de la oposición, sus diputados dijeron a los cuatro vientos de las FANB que había voluntad política y empezaron los enamoramientos tanto a los activos y mas a los retirados que ven en esta LOSSFAN la " panacea " para la solución de todos los problemas sociales que nos aquejan. Los militares retirados y sobrevivientes pensionados fueron como corderitos a las elecciones del 7Oct y...zuaaaaaas metimos el dedo en la maquina de votación con la esperanza de que si ganaba cualquiera de las dos (2) opciones el presidente electo o reelecto promulgaría la ley.
Nos engañaron. Simplemente nos estafaron. Y los diputados de la Comisión de Defensa y Seguridad de la AN...tranquilos y sinpreocupeos...ellos no tienen mayores problemas...! Que tal !.
Fuimos y seguimos defraudados, pues la LOSSFANB no esta en la agenda de discusión de la AN. Para los políticos NO TIENE PRIORIDAD. Pero estoy seguro vendrán nuevas elecciones para presidente de la república y los Diputados tracaleros de esperanzas saldrán de nuevo al ruedo en campana de embaucadores a volvernos a timar y a lo mejor como pendejos que hemos sido volveremos a caer en su maldita trampa.
Lo peor que es que TODOS los militares retirados que son flamantes diputados NO quieren dar la cara, ni interceden, ni opinan NADA, pero votamos por ellos y seguiremos votando que como "estúpidos" serviles nos estamos comportando.
Los Oficiales Retirados LEON HEREDIA y WUILIAN FARINAS tuvieron la grosería y el tupe de muérganos de expresar : " la LOSSFAN significa la erogación de mucho dinero al Estado venezolano y el Comandante Presidente NO quiere contraer compromisos impagables". Por estas declaraciones deduzco que el Pai$ esta al borde de la quiebra.
Tal como lo veo, entonces, reformar la Ley del IORFAN o hacer una nueva Ley tardara para su aprobación, el tiempo en que el Meteorito KLM-958-P que esta en la órbita de Marte entre a la atmósfera terrestre, eso será.....el día del co@«¥¤# e' mother.
Así lo veo YO.