27 feb 2013

SE MARCHO HECTOR NORIEGA: UN AMIGO

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo. Vocal Principal Aviación Militar Bolivariana. JD IORFAN
Ayer, en Maracay la Aviación Militar, los integrantes de la Promoción Tte. José María Ferrer Reyes, egresada de la Escuela de Aviación Militar ( 1.971 ), la familia Noriega Martinez, venidos de ANZOATEGUI, y de todos los rincones de la Patria,y amigos incontables, sintieron en sus fibras, el fuerte llamado del Todo Poderoso, exigiendo la presencia en el " Cielo de los Pilotos ", de nuestro compañero y amigo, el Tcnel. Hector Noriega Martinez.
Que broma Hector, te vas, y no te despediste, pero, nos dejas un grato recuerdo: tu animosidad, tu voluntaria e internalizada decisión de hacer amigos, de armar una partida de truco en cualquier rincón, tu capacidad contagiosa proactiva de integrar, de sumar, de multiplicar, y mantener atados, y unidos a tus compañeros de Promoción, aquellos que junto a ti, cerraron filas en la Escuela de Aviación Militar, para servir, y vestir con dignidad, el azul pizarra, el cual luego, fué engalanado con estudio, esfuerzo y entregas animosas para seguir: sirviendo.
Hector ¡ Que broma !, Te aplaudimos, y recordamos; recuerda en el cielo hay un letrero que dice: " No fumes ", otro, " 100% libre de humo ", y otro "bienvenido Hector".
En nombre de la Junta Directiva del IORFAN, de sus Oficiales adscritos, esposas, viudas, y sobrevivientes, expresamos a su honorable madre Doña América Martinez, a Hector Jr., su hijo, quien enfrentó con hidalguía, la partida de su padre, a sus hermanos, tíos, primos, sobrinos, amigos, y compañeros de Promoción, nuestra solidaridad, y pesar por la sensible desaparición física de nuestro compañero y amigo el señor Tcnel. Hector Noriega Martinez.
El Todo Poderoso, ya te tenía reservado un lugar especial en el cielo, entre otros: un laboratorio de electrónica, una mesa de dominó, una mesa de truco, un cenicero, y sillas para tus amigos.
Hector, guardamos de tí los mejores momentos, y estarás siempre presente, en nuestros encuentros.
Paz a tu Alma.
Por tus Amigos.