28 may 2013

IORFAN, SECCIONALES ACCION INSTITUCIONAL JORNADAS DE VACUNACION contra el VIRUS H1AN1

Cnel. Tomas Montes de Oca Lugo.

Vocal Principal Aviación JD IORFAN

La Junta Directiva del Instituto de Oficiales en Situacion de Retiro de la Fuerza Armada Nacional (IORFAN), invita a los señores Jefes de Seccionales de nuestro Instituto, a coordinar, promover, y realizar JORNADAS DE VACUNACION contra el VIRUS H1AN1, ( aplicacion de la Vacuna H1N1 ), en la distintas Sedes Regionales.

 

El caracter de la presente INVITACION, es OBLIGATORIA. Señores Oficiales, nuestra poblacion Militar en Situacion de Retiro, es considerablemente una Poblacion de Adultos Mayores, es decir, somos parte de un segmento Vulnerable, igual que los niños; ante el ataque de este virus; igual consideracion, se debe observar para con nuestros familiares.

No es Alarma, las previsiones tenemos que tomarlas, Ya. Utilicen las facilidades de mensajeria de texto, correos elctronicos, telefonos,; ese es parte de nuestro trabajo solidario. Llamar a los Oficiales a sus casas para que atiendan este llamado. COORDINEN con los Directores de los Hospitales Militares, Corporaciones de Salud Regionales, y por supuesto ,con nuestros Oficiales y sus familiares. Agradeciendo su gentil atencion:

Por la Junta Directiva del IORFAN: