21 may 2013

IORFAN-ZULIA Día de las madres

Tcnel GN
Alvaro Varela Boscan
Jefe de Seccional
HERMOSA MAÑANA la que nos permitieron las bellas damas, acompañadas la mayoria de sus esposos para atender la invitación que le hiciera el IORFAN-ZULIA.
Fué con motivo del desayuno que en honor a las madres se realizó el domingo 19 en el novísimo restaurant del Circulo Militar, elegante la condecoración, riquísimo el plato ofrecido e insuperable la atención por parte del personal administrativo de nuestro Circulo. El cumplido a la convocatoria y la numerosa asistencia pocas veces vista en nuestras reuniones, dejaron el grato sabor de la convivencia iorfana. Gracias a todos los Oficiales e invitados y en especial al GD Pérez Leal, al Coronel Gerente del IPSFA y al Coronel Director del Circulo Militar por su amable participación en el evento.
AHORA LES TOCA A LOS PADRES !
El Circulo Militar ha preparado un gran evento musical bailable al estilo Años 60, 70 y 80 para homenajear a los padres en sus día. Será el sábado 15 de junio a las 9 de la noche. Para tal efecto los Oficiales y nuestros familiares disfrutaremos de descuentos especiales y un lugar privilegiado para disfrutar el show. Las entradas cuestan Bs. 300 en preventa por persona.
A partir del miércoles 22 el IORFAN-ZULIA obsequiará dos entradas por Oficial a los 25 primeros que vayan a retirarlas en la sede de nuestro Instituto. El evento estará amenizado por El Supercombo Los Tropicales, La Orquesta de Argenis Carruyo, Los 3 tristes tigres, Willy Quintero, Madero Show, Karl Love, la banda Que tiempos aquellos entre otros. En el sitio brindaremos y partiremos las tortas de cumpleaños respectivas ¡Como para no quedarse en casa!
Seguimos en contacto, que Dios los bendiga.