14 may 2013

IORFAN-ZULIA Les informa: Nro. 10-13

ARREGLOS EN LA SEDE.
Gracias al diligente y oportuno apoyo de la Junta Directiva del IORFAN y de la Dra. Dilubina Torres Directora del Consultorio, nos adelantamos a las lluvias y se realizaron algunos trabajos en la sede del IORFAN-ZULIA, los cuales incluyen el arreglo y reparación de dos aparatos de aire acondicionado, la adquisición de 10 bombillos fluorescentes, reforzamiento y alambrado de la cerca de ciclón, colocación de barras de seguridad a los portones, pasadores de hierro a los tres portones, emparrillado con cabillas al area del antiguo restaurant, reparación menor al tablero principal y la impermeabilización de la parte del techo que quedaba pendiente. Creemos que con la puesta en marcha del anhelado Proyecto INFOSI, podamos rescatar integramente los 400 m2 de la parte superior de nuestra casa.
CON EL MAYOR ORGULLO.
Debo manifestar publicamente mi satisfacción por la designación del Coronel (GNB) Guillermo Bonacía Cardona como Director del Circulo Militar de Maracaibo. Muchos conocemos su calidad humana y otros tantos su empeño por lograr destacarse en los trabajos propuestos.
Así pues tomamos su palabra de querer rescatarnos como socios que somos de ese Instituto, con la debida atención, el merecido respeto y la mayor consideración posible en el servicio solicitado. Apoyaremos su gestión con la idea de que volvemos de nuevo a casa.
Bienvenido a Maracaibo Coronel, le deseamos suerte y el mayor de los éxitos.
SI EL IORFAN SOMOS TODOS
Debemos actuar como si en verdad sintieramos que nuestros compañeros Iorfanos, hermanos en Cristo y en la noble profesión de las armas están a nuestro lado, en la misma trinchera. Somos muy pocos los que expresamos solidaridad física y moral a los enfermos, a las viudas y familiares de nuestros colegas fallecidos. Nos va llegando la hora y es el momento oportuno de la reconciliación, de visitarnos, de reunirnos, de promover eventos que intenten nuestra unidad militar.
Les hago un respetuoso llamado a todos los Oficiales a que concurran a la sede del IORFAN-ZULIA, nuestra casa, a conversar, a tomar café, a disfrutar de un partido de dominó, o a ver un juego por Directv y en el lapso del tiempo, reafirmar nuestros lazos de compañerismo y amistad.
GRACIAS A LAS DILIGENCIAS
De algunos preocupados Oficiales, nos enteramos de problemas que afectan la calidad de vida de nuestros Afiliados. Al transmitirlos, podemos intentar la solución a los mismos. Por ejemplo, las fallas que puedan ocurrir en nuestro Hospital militar u otros centros que se ocupan de nuestro bienestar. Ya se transmitió la queja al Director Regional del Tránsito Terrestre sobre algunos estacionamientos que se niegan a reconocer el derecho a los usuarios de tercera edad y así sucesivamente.
Mejor es, si todos trabajamos por el bien común.
Hata la próxima ocasión. Que Dios los bendiga.