27 may 2013

LA VERDAD SOBRE LA MUERTE DE CHAVEZ TIENE QUE SER INVESTIGADA

FRENTE INSTITUCIONAL MILITAR

frentemil2@gmail.com @facebook

Caracas, 27 de Mayo de 2013

BOLETIN DE NOTICIAS NRO. 271

LA VERDAD SOBRE LA MUERTE DE CHAVEZ TIENE QUE SER INVESTIGADA

Cnel. (Ej) Rubén Darío Bustillos Rávago

La verdad sobre la desaparición física del Presidente Hugo Chávez Frías es diametralmente distinta de la verdad presentada por el ilegitimo presidente Nicolás Maduro y sus adláteres. Veamos:

Todo parece indicar que Hugo Chávez murió hacia finales del año pasado como lo afirmó el ex embajador de Panamá ante la OEA, Sr. Guillermo Cochez y como lo ha expresado el propio Sr. Nicolás Maduro quien recientemente manifestó que Chávez murió en Cuba. Las fotografías presentadas como fe de vida por el ex ministro de Información y Comunicación de Venezuela, en el mes de Marzo, estaban burdamente trucadas, pues las hijas del paciente, supuestamente en terapia intensiva, se presentaron en la foto con las cabezas descubiertas, sin tapabocas ni ningún tipo de protección.

El propio Chávez aparece con el pelo pintado y sin la cánula traqueal para respirar. Así mismo, aparece una de las hijas de Chávez, quien el pasado mes de noviembre había sido sometida a una operación de cirugía plástica en su nariz, cuyos resultados no se aprecian en las fotos. Otras de la evidencias se pueden determinar porque al principios del mes de enero viajó a La Habana el llamado “embalsamador de los Papas”, Sr. Massimo Signoraci quien, sin ningún motivo aparente, posteriormente visito Venezuela. Fuentes de inteligencia aseguran que recibió 800.000,00 dólares por sus servicios profesionales que duraron poco más de dos meses.

Es evidente que Hugo Chávez nunca fue ingresado al Hospital Militar de Caracas, como informó a través de la cuenta de Twitter su yerno, en ese entonces ministro de Ciencia y Tecnología y ahora Vicepresidente de la república. Todas las afirmaciones en cuanto a que Chávez daba instrucciones, tomaba decisiones y se reunió durante 5 horas con el ex vicepresidente Nicolás Maduro han sido absolutamente falsas. Así mismo fue una mentira que le había apretado su mano con una “fuerza descomunal”. Expertos aseguran que las supuestas firmas del Presidente, estampadas en documentos públicos, con los que se hicieron nombramientos de Ministros y autorizaciones para manejar recursos del estado, fueron montadas.

Todas las evidencias conducen a que el presidente Chávez murió en La Habana a fines de 2012 o principios de 2013 y no el 5 de marzo en Caracas, como anunció Nicolás Maduro (ver video: http://dolartoday.com/video/maduro-engano-a-toda-venezuela-chavez-murio-en-quirofano/#.UZuaR2Gu3do.gmail.) Es evidente de que el ataúd que recorrió Caracas durante 7 horas desde el Hospital hasta la Academia Militar, para que sus seguidores le rindieran un último adiós, no contenía los restos del difunto.

Así mismo hay evidencias de que el cadáver de Chávez fue traído en avión desde La Habana el 5 de marzo. Así mismo algunos medios internacionales reportaron que el ataúd en el que se exhibió el cadáver de Chávez en la Academia Militar es una cápsula de cristal templado refrigerada, protegida con láminas aislantes de plomo para mantener la temperatura, introducida en un falso cofre de madera, sospechándose de que el supuesto cuerpo de Chávez era un facsímil de cera o era el cuerpo ya embalsamado, para lo cual se requeriría un tiempo mínimo de dos (2) meses y por ello se había prohibido absolutamente obtener imágenes del difunto, que a decir de quienes lo vieron parecía sereno, como si estuviera dormido y hasta rejuvenecido lo que contradice la figura de una persona recién fallecida de una penosa enfermedad como la que habría sufrido el paciente.

El entonces ex vicepresidente Maduro aprovecho la presencia de jefes de estado y de gobierno extranjeros en el funeral de Hugo Chávez para manipular la opinión pública nacional e internacional y darle legitimidad a una farsa producto de un golpe de estado constitucional a través de una decisión del TSJ, al encargar a Nicolás Maduro de la Presidencia y señalar que éste podría ser candidato sin tener que separarse del cargo.

Para la consecución de sus fines, a los conspiradores no les importó jugar con los sentimientos más profundos de los seguidores de Chávez y engañar a la comunidad internacional.

Esta espectacular maniobra de los complotados en contra del Estado venezolano, encabezados por el Sr. Nicolás Maduro culminaron sus ilícitas intenciones el pasado 14 de abril al cometer un gigantesco fraude electoral en contra del candidato Henrique Capriles quien fuera electo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela con más del 52% de los votos de los venezolanos.

De lo anteriormente expuesto, se puede concluir que es necesario ordenar una autopsia al cadáver del difunto ciudadano HUGO CHAVEZ FRIAS cuyo cuerpo presuntamente reposa en un mausoleo ubicado en el denominado antiguo Ministerio de la Defensa, posteriormente utilizado como Museo Militar y actualmente identificado como Cuartel de la Montaña. Con este petitorio se pretende establecer la fecha exacta de la muerte del arriba mencionado ciudadano HUGO CHÁVEZ FRÍAS y si su cuerpo realmente se encuentra embalsamado con lo cual se evidenciaría que la data de su muerte fue anterior a la fecha señalada por el régimen, quien descaradamente le ha estado mintiendo al país.

Este documento por sí mismo es válido para ser procesado por la Fiscalía General de la República y demás autoridades competente, como "Notitia Criminis" para proceder en consecuencia. rdbustillos@gmail.com