18 jun 2013

IORFAN ZULIA Les informa: Nro.15-13

Tcnel. Alvaro Valera Boscán,

IORFAN-ZULIA Les informa: Nro.15-13

CELEBRAMOS EL DIA DEL PADRE. De una forma muy particular, en un sobrio brindis a lo largo de 4 horas y en el que no faltaron los ya solicitados panes lituanos del Mayor Petrosevicius y otras exquisiteces que les permitieron a los jugadores de dominó olvidarse de la cena.

Horas de reencuentro, de anécdotas de grata recordación y de triste evocación por los que materialmente ya no nos acompañan. Esta vez se animaron algunas damas a competir en dominó con los maestros mientras otros arreglaban el país.

Las voces, el cuatro y la torta cumpleañera pusieron fin a la reunión en la sede del IORFAN-ZULIA mientras otros padres muy afortunados disfrutaban de una inolvidable Fiesta del Recuerdo en el Círculo Militar con los mejores de las décadas del 60, 70 y 80. cuyos boletos de entrada fueron por cortesía de ésta Seccional.

CONTINUA EN ESTADO DELICADO DE SALUD nuestro apreciado y consecuente compañero 1er, TTe. Luis A. Robles R, como consecuencia de una ACV. Está en la Clínica Paraíso de ésta ciudad pero no recibe visitas. Esperamos su pronta recuperación.

AUN TENEMOS AQUI EN EL IORFAN-ZULIA una cantidad de Licencias de Conducir sin reclamar. Aquellas personas que en dias pasados renovaron sus licencias les fueron enviadas a ésta Seccional. Estamos a la orden para su entrega.

HONOR A QUIEN HONOR MERECE.

En muy pocas ocasiones me atrevería a enaltecer los méritos de quienes al servicio de la sociedad se obligan cumplir a cabalidad con su trabajo, pero hay quienes sobresalen en su gestión y obligan al usuario reconocer sus virtudes gerenciales. Es el caso de los actuales Sres. Coroneles Director del Hospital Militar, el Director del Círculo Militar y el Gerente del IPSFA Maracaibo. Su elevado espiritu de atención y servicio al público los colocan en un alto nivel de aceptación y aprecio. Que Dios los premie con mayor éxito en su profesión.

Hasta luego, cuídense de la H1N1 porque no hay vacunas y hasta un próximo encuentro.