24 jun 2013

Obituario Cnel(GN) Freddis Gudilo Socorro Graterol, Capitan de Navio Romulo Salas Reveron, Teniente Coronel(Ej) Eleazar Flores Leon

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomas Montes de Oca Lugo

Vocal Principal Aviacion JD IORFAN

SE NOS MARCHARON DIGNOS OFICIALES DE LA FUERZA ARMADA

La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, Personal Administrativo y Obrero, cumplen con el penoso deber de informar la sensible desaparición fisica de nuestros compañeros IORFANOS:

- Cddano. Cnel (GN) Freddis Gudilo Socorro Graterol, Oficial egresado de la Escuela de Formacion de Oficiales de la Fuerza Armada de Cooperación (EFOFAC),el 5 de julio de 1.959,y perteneciente a la Promoción "Pantano de Vargas". ( Fallecio en la Ciudad de Panamá, Republica de Panamá, el martes 18jun2.013)

- Cddano. Capitan de Navio Romulo Salas Reveron, Oficial egresado de la Escuela Naval de Venezuela (ENV), el 5 de julio de 1.958, y perteneciente a la Promocion " Pedro Lucas Uribarri". ( Fallecio en la Republica de Italia, el 18jun2.013), y

- Cddano Teniente Coronel(Ej) Eleazar Flores Leon, Oficial egresado de la Escuela Militar de Venezuela (EMV), el 5 de julio de 1.959, y perteneciente a la Promocion "G/D Mariano Montilla".

El IORFAN, al reseñar estas infaustas noticias, se une en oracion, al dolor y pesar que hoy enluta a dignos hogares IORFANOS; en el convencimiento de que estan cobijados bajo la proteccion del Dios Todo Poderoso.

Es dificil aceptar que se aparten de nuestro lado seres queridos, y compañeros de Armas, y nos resignamos a ello, guardando los mejores recuerdos, y sus enseñanzas. A sus familiares, amigos y compañeros de Promocion, nuestra solidaridad IORFANA.

Paz a sus Almas.