29 ago 2013

BODAS DE PAPEL DE IORFANOS

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Principal Aviación JD IORFAN

Mayor Julio Gerónimo Páez: Con gran satisfacción IORFANA, deseo expresarte mis sinceras felicitaciones por el esfuerzo personal realizado, para llevar adelante una función tan importante, como lo es: Mantener Informado a un colectivo, que requiere este tipo de ATENCIÓN: "INFORMACIÓN".

No es fácil, se requiere constancia, dedicación, perseverancia, observancia de la realidad, y traducirla en información veráz importante. El tiempo propio juega un papel importante, y alli está, la voluntad de: "SERVIR", de ser útil, de aportar valor a un estado de necesidad.
Comunicarse, es en síntesis, la capacidad, de establecer un contacto efectivo, entre el emisor, y el receptor, teniendo como intermediario, el medio que se utiliza. Y en el caso particular, los RECEPTORES, nuestra comunidad militar, específicamente en situación de retiro, recibimos del emisor: Julio Gerónimo Páez, la información que requerimos, y la que deseamos que nuestros compañeros reciban.

Como IORFANO, cada paso que en este sentido, se dé, se traduce en estar más cerca de la realidad que no observamos, del conocimiento de esa realidad, y ello, nos anima en apoyar una iniciativa como: "IORFANOS"; la cual, hoy, hace gala de su primer año al satisfacer con ÉXITO, un estado de necesidad, colectiva.

FELICITACIONES