27 ago 2013

CAICA-IORFAN: Renovado

Artemio Boada
Coronel GN

En vista que habían continuado las informaciones sobre la atención en el CAICA-IORFAN del hospimil en San Martín; puedo decir con veracidad que tales deficiencias fueron atendidas y corregidas por la Junta Directiva del IORFAN.

Si los usuarios se dirigen a sus instalaciones se encontraran que serán atendidos con amabilidad, respeto y consideración; esto lo digo porque en el día de hoy hice acto de presencia en esas instalaciones siendo atendido con toda diligencia y pude constatar que la atención es optima y se logró rescatar la continuidad de sus funciones después de la reorganización que hubo en tal dependencia.

Los invito nuevamente a visitar sus instalaciones; y sentirán el grato calor de la amistad con que son atendidos y recibidos tanto por el Cnel. Gn Angel Sánchez Meneses; la Licenciada Neida Jiménez; la señora Danellis Martínez y el Sr. César Meza, todos ellos de alguna forma gerencian bienestar para nosotros, ahorrandonos trámites, colas y retardos en la consecución de nuestros requerimientos.

Expreso mediante este escrito, mi reconocimiento a los integrantes de la Junta Directiva del IORFAN, con ellos demostraron que si están para servir y ser útiles. Ante cualquier requerimiento pueden llamar a los números de Tlf. 406.12.20 (sra. Darellis, secretaria), 406.12.49 (Lic. Naida Jiménez, visitadora social) y 406.12.28 (Cnel.GN Angel Sánchez Meneses). Honor a quien honor merece.