1 ago 2013

IORFAN-ZULIA Les informa: Nro. 19-13

IORFAN-ZULIA Les informa: Nro. 19-13

Tcnel. Alvaro Valera Boscán

GRATA Y SORPRESIVA. la visita inesperada de dos miembros de la Junta Directiva del IORFAN a nuestra sede.

Se trata del Sr Cnel. Tomás Montes de Oca, Vocal por la Aviación y el CN. Adolfo Añez por la Armada, haciendo un recorrido por tierra desde Caracas hasta Mérida, Maracaibo, Barquisimeto y Barinas para regresar por la misma vía a Caracas durante el fin de semana.

Su misión, cumplir con el compromiso adquirido luego de su ascenso al nivel superior de nuestro Instituto; recorrer y comprobar in situ el desarrollo de los acontecimientos, además de informar y exponer interesantes propuestas para mejorar nuestro desempeño.

Agradecemos sus palabras de aliento, de apoyo y la de su compromiso en traer al interior del país los acontecimientos sociales de exclusividad capitalina, así como la implementación en nuestras Seccionales de Proyectos factibles en beneficio de nuestros Afiliados.

INVITACION. Se está invitando a la comunidad Iorfana del Zulia, a una interesante reunión con la Gerente de Seguros Horizonte, éste viernes 02 de agosto a las 2 de la tarde. En la misma se hará del conocimiento de los asegurados, las nuevas disposiciones que mejoran nuestra condición, especialmente las referidas a la atención médica. No esperemos que los demás nos lo digan, hay que aprovechar el momento para aclarar las dudas y recibir la información de la mejor fuente.

En dicha reunión se hará entrega de unos obsequios por parte de la Gerencia.

En víspera de vacaciones, momento muy oportuno para ponernos al día con nuestro Seguro.

Hasta entonces, cuídense y que Dios los bendiga.