6 ago 2013

IORFAN-ZULIA les informa: Nro 20-13

Tcnel. Alvaro Valera Boscán a través del IORFAN-ZULIA les informa: Nro 20-13

LA CITA CON SEGUROS HORIZONTE Fue todo un éxito; el personal de Oficiales, invitados y algunas damas presentes, se quedaron gratamente complacidos con la intervención de los ponentes. En este caso, la Dra. Ingrid León, Gerente Regional de Seguros Horizonte haciendo gala de gran simpatía y profundidad de conocimientos en su área, respondió paciente y de forma sumamente agradable los planteamientos que por su interés hicieron los asistentes. De igual forma el Lic. Hugo Hurtado, responsable por la Producción de la empresa quién por segunda vez nos visita, ilustró de manera precisa los altos beneficios de que ahora disfrutan los beneficiarios de Seguros Horizonte. Les estamos agradecidos por tan amable visita.

A PESAR DE LAS VACACIONES, y respondiendo a la inquietud de algunos consecuentes Oficiales, debemos aclarar que el IORFAN-ZULIA permanece abierto incluyendo los sábados; así mismo el Consultorio Médico continúa atendiendo a sus pacientes. De necesitar las instalaciones por cualquier circunstancia, favor comunicarse con el Jefe de la Seccional a través del 0424-6457805.

NECESARIA ACLARATORIA: Expresamos gran preocupación y existe la buena voluntad por mejorar la forma de enfrentar la crisis que todos padecemos para conseguir alimentos de la cesta básica. A tal efecto invité a los Afiliados que me corresponde, a conversar conmigo buscando alternativas para ayudar.

No tengo influencia alguna en ningún Centro de distribución de alimentos, pero hemos hecho diligencias para paliar la situación y a los efectos se ha conversado con las autoridades militares que resguardan el orden en esas instituciones comerciales y en la mayoría de los casos, dependiendo la forma de nuestro proceder y comportamiento, los acuerdos han dado muy buenos resultados. De esto dan fe unos cuantos compañeros que han acudido con su familia y han salido satisfechos. Ahora, si hablamos de la calidad de los productos, eso si es problema de cada quién.

Hasta la próxima, Dios mediante.