12 ago 2013

IORFAN-ZULIA Les informa: Nro.21-13

Tcnel. Alvaro Valera Boscán a través del

IORFAN-ZULIA Les informa: Nro.21-13

NOTA LUCTUOSA. El dia de ayer falleció en ésta ciudad la honorable matrona Doña Enedina Villalobos de Garcia, madre de nuestro compañero de armas, CN. E.Garcia Villalobos egresado de la Escuela Naval de Venezuela, Promoción "CN John Daniel Damells" 1959. Sus restos están siendo velados en la Funeraria Ave de Paraíso, Av. 5 de julio. Maracaibo y el entierro se efectuará el dia lunes a las 10:00 hrs. en el Cementerio Jardines de la Chinita. Vaya para el Sr. CN García, familiares y amigos nuestra palabra de condolencia y para doña Enedina la oración porque su alma descanse en la gloria de Dios Padre.

EN LAS PALABRAS y por la experiencia vivida por un respetable Oficial de nuestra Armada, ratificamos el éxito que ha tenido la puesta en vigencia del CAICA en el Hospital Militar de la capital. Un acierto de nuestro IORFAN, su actual Junta Directiva y el apoyo del personal médico y administrativo de ese importante Centro asistencial. Ejemplo digno de imitar y en ese sentido nos movemos acá para lograr que nuestros Afiliados disfruten de la merecida atención que les merece su honorable condición de Oficiales Retirados.

VACACIONES. Debo informar que a partir del lunes 12 del presente mes, el Jefe de la Seccional del IORFAN-ZULIA disfrutará de unos días de vacaciones; sin embargo, la sede continuará funcionando para quienes necesiten de ella. Estará presente un empleado para atenderles y un Oficial quedará al cuido de la llave. Solo deben llamar al 0424 6457805 para coordinar su solicitud.

Es todo por el momento. Gracias.