17 ago 2013

Obituario CN Alberto Jose Egui Pellin

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomas Montes de Oca Lugo.

Vocal Principal Aviación JD IORFAN.

SE NOS MARCHO UN AMIGO IORFANO CARABOBEÑO: CN ALBERTO EGUI PELLIN

La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada en Situacion de Retiro, sus Oficiales, esposas, viudas, sobrevivientes , personal administrativo, y obrero, cumplen con el penoso y triste deber de informar, la sensible y dolorosa desaparición física de nuestro compañero, y amigo IORFANO Carabobeño, el Señor Capitán de Navío Alberto José Eguí Pellin, digno Oficial de nuestra Armada, egresado de la Escuela Naval de Venezuela, el 5 de julio de 1.951, y perteneciente a la Promoción "CA José Eugenio Hernandez".

Al deplorar esta infausta noticia, que enluta a la población IORFANA, nos unimos solidariamente, al duelo y dolor que embarga a sus hijos, nietos, biznietos, familiares, amigos, compañeros IORFANOS de la Seccional Carabobo Cojedes, y a sus compañeros de Promoción.

Se nos marcho, nuestro Capitán Alberto Jose Egui Pellin, hombre curtido en los siete mares, dominador de tempestades, y siempre llegando a Puerto Seguro, y hoy igual que ayer, navego al Puerto Celestial, a encontrarse con el Todo Poderoso, quien ya le abrio las Puertas del Cielo, junto a la Virgen del Valle.

Alberto Jose, asiduo, consecuente amigo, colaborador, y visitante de su Seccional en Carabobo, donde lo extrañamos. Como Oficial activo, se desempeño como Oficial de planta de la Escuela Naval, donde formo generaciones de hombres de mar; fue comandante del submarino "Carite"; formo parte del equipo humano de inspectores en Alemania, para recibir los Sistemas submarinos Alemanes, fungió de Agregado Naval en Inglaterra, entre otros.

Se nos marcho un amigo: Alberto Jose Egui Pellin.

Paz a su Alma.

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomas Montes de Oca Lugo.

Vocal Principal Aviacion JD IORFAN.

Acto Velatorio: Funeraria Santa Rosa, frente al Parque Negra Hipolita, Valencia, Estado Carabobo.

Sepelio: domingo 18 de agosto del 2.013, a las 11 a.m., en el cementerio Jardines del Recuerdo, Valencia, estado Carabobo