27 ago 2013

OBITUARIO General de Brigada(Ej) Hernan Pineda Contreras,

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Principal Aviación JD IORFAN

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS

La Junta Directiva del Instituto de oficiales de la Fuerza Armada en Situación de Retiro, sus Oficiales, esposas, viudas, sobrevivientes, personal administrativo, y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero, y amigo: Ciudadano Señor General de Brigada(Ej) Hernan Pineda Contreras, Oficial egresado de la Escuela Militar de Venezuela, el 5 de julio de 1959, y perteneciente a la Promoción G/D Mariano Montilla.

Al reseñar esta infausta noticia, nos unimos al duelo, y dolor que enluta a un digno hogar IORFANO; haciendole llegar nuestros sentimientos de pesar, a su señora esposa Josefina, a sus hijos, nietos, amigos, y a sus compañeros de Promoción.

Se nos marcha un compañero: Hernan Pineda Contreras a los espacios celestiales: el Reino de los Cielos, donde ya fue recibido por nuestro Dios Todo Poderoso, en la satisfacción del deber cumplido con la familia y con la Patria.

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Principal Aviación JD IORFAN

Velatorio: Capilla Monumental cementerio del este, La Guairita Sepelio: Cementerio del Este, La Guairita, jueves 29 de agosto a las 11:00 horas