9 ago 2013

OBITUARIO Mayor (Av) Julio A. Ferrer Barrios

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomas Montes de Oca Lugo.

Vocal Principal Aviación JD IORFAN

SE NOS MARCHO JULIO FERRER BARRIOS

La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada en Situacion de Retiro(IORFAN), sus oficiales, esposas, viudas, sobrevivientes, personal administrativo, y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, la sensible desaparicion fisica de nuestro compañero y amigo el ciudadano Mayor(Av) Julio A. Ferrer Barrios, distinguido Oficial de la Fuerza Aerea Venezolana, egresado de la Escuela de Aviacion Militar (EAM), el 5 de julio de 1.950, y perteneciente a la Promocion Teniente Antonio Maria Villegas.

Al deplorar esta infausta noticia, nos unimos al duelo, y dolor que embarga a su honorable esposa Doña Nora de Ferrer, a sus hijos, nietos, bisnietos, familiares, amigos, y compañeros de Promocion: General de Division Hector Rodriguez Ravelo, y General de Brigada Daniel Robayo Quintero.

Nuestro compañero May Julio Ferrer(QEPD), se desempeño en la Institucion como piloto de Sistemas de Alas Rotatorias J-47, Sikorsky S-55, entre otros, destacandose como excelente piloto, y formando tripulaciones en estos Sistemas. Una vez en Situacion de Retiro, fue contratado por la Empresa Aerotecnica, para volar el unico helicoptero UH-1b existente en el Pais, asignado a Defensa Civil del Estado, cumpliendo innumerables comisiones con exito, al servicio de la comunidad venezolana.

Ya se encuentra en el Cielo de los Pilotos, junto al Dios Todo Poderoso

Paz al Alma de Julio Ferrer Barrios.

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomas Montes de Oca Lugo.

Vocal Principal Aviacion JD IORFAN.

Velatorio: Salon Orquidea de la Funeraria Metropolitana, Barquisimeto Estado Lara. Misa: 08:00 horas,

y el Sepelio a las 10:00 horas.

tlfs. esposa Sra, Nora de Ferrer: 04124287647 02514173267