28 sept 2013

BIENVENIDA MARÍA DE LOS ANGELES

*=D> aplauso*&lt:-P fiesta*:x enamoradoBIENVENIDA MARÍA DE LOS ANGELES*:x enamorado*&lt:-P fiesta*=D> aplauso

Estimados siempre compañeros amigos IORFANOS:

Deseo compartir la alegría que experimentamos los Montes de Oca Mercay, al recibir en éste hogar IORFANO, a nuestra décima nieta: María de los Angeles; sí, amigos compañeros IORFANOS, hay alegría aquí en nuestro hogar IORFANO, y por ello, damos gracias a nuestro Díos, por éstos regalos que fortalecen el espíritu, producto del amor.

 

Ya tiene previsto su primera visita al Museo Aeronaútico, para que comience a realizar sus primeros vuelos, con su fresca, y pura imaginación, como ya lo han realizado, mis hijos, y mis nietos, en su oportunidad: recien nacidos.

Ayer cuando llegue a casa, me comentó mi hija Alexandra que Victor Alejandro( 8 añitos) mi nieto, su hijo, al enterarse de la llegada de su primita manifestó: " menos mal que es hembra, no perdí mi puesto",y de igual forma, le dijo al menor de mis hijos Daniel: " tío, ve a ver si trabajas bien, porque yo quiero un primo para jugar con el", ¿ Qué tal ?.

Hoy es sabado, y comenzaremos a brindar, y ustedes amigos compañeros IORFANOS, presentes donde se encuentren, dando una vez más gracias a Díos, y la bienvenida a María de los Angeles. *&lt:-P fiestaTomás*&lt:-P fiesta