22 sept 2013

IORFAN-ZULIA Les informa: Nro 22-13

 

AQUI DE NUEVO: Luego del disfrute de 15 días de vacaciones (8 de los cuales los pasé en el IORFAN), retomamos el afán de ser útiles a nuestros semejantes, buscando con los medios a nuestro alcance, resolver los contados problemas administrativos y de otro orden que los Afiliados desean resolver a través de nuestra oficina. La sede, el teléfono, la computadora, el Consultorio médico y cualquier otro medio de los que disponemos, están completamente a la orden de todo aquel que lo necesite; pero mas aún, nuestra voluntad de servicio para diligenciar con los organismos competentes la solicitud que usted nos permita hacer.

 

INVITACION: Es sumamente necesario que nos reunamos el próximo domingo 6 de octubre a las 3 de la tarde, con la finalidad de informarles sobre la celebración del DIA DEL OFICIAL RETIRADO. Y con el tiempo suficiente se les hace una humilde invitación a degustar ese mismo día de un sancocho andino preparado por un reconocido gochef de origen trujillano, luego completamos con la torta cumpleañera y su refresco preferido.

Sancocho sin "picante" no tiene gusto, pero como ese insumo se fue por las nubes, es recomendable que traigan su caleta o recurriremos de nuevo a la ya casi olvidada "vaca". Por vasos, agua y hielo no se preocupen.

Hasta entonces y que tengan un felíz regreso a clases y una mejor semana.