27 sept 2013

IPSFA TRATAMIENTO PROLONGADO….?

CA Mario Chacón Arellano,

Un saludo especial a los vocales del IORFAN, quiero hacer llegar el siguiente mensaje :

El suscrito CA Mario Chacón Arellano, tengo un tratamiento prolongado en el cual se me indica tomar Diovan en tabletas de 320 mg para estabilizar la tensión , Natrilix en capsulas de 1.5 mg para control del colesterol y triglicéridos y clopidogrel de 75 mg. para evitar problemas circulatorios de la sangre, y omeoprazol de 20 mg para evitar problemas intestinales ocasionados por la ingesta de tales medicamentos.

Lo importante del caso es que recibo el omeoprazol normalmente pero tengo más de dos meses que los medicamentes no me los entregan porque no llegan a farrmahorro, la farmacia asignada en la ciudad de San Cristóbal única en el Estado Táchira.

Más aún no está permitido suministrar un medicamento similar. Agradezco hacer de conocimiento tal irregularidad. Saludos para todos