16 sept 2013

LOSSFAN Sólo para no fanáticos

LOSSFAN

Sólo para no fanáticos

Coronel (Ej-Ven) Manuel A Ledezma Hernández

Los boxeadores, alias legisladores, ‘rojos’ y ‘multicolores’, se reincorporan a sus entrenamientos boxísticos y a sus 'negocios' particulares en el circo denominado Asamblea Nacional.

Harán de todo, principalmente campaña por sus respectivos candidatos y por sus propias candidaturas para las elecciones en diciembre próximo; fingirán que están trabajando en beneficio de los habitantes de esta Tierra de Gracia, pero en el fondo solo estarán rumiando ideas para mantener y obtener más beneficios en metálico y en privilegios; lo tendrán fácil porque aprovecharán la solicitud de una habilitante que les permitirá eludir responsabilidades ~creen ellos~ y les dejará las ‘manos libres’ y todo el tiempo para sus respectivas campañas.

Mientras tanto continuarán en el congelador más de veinte leyes supuestamente prioritarias, entre ellas nuestra Ley Orgánica de Seguridad Social.

Pero no importa, ya esa ley no hace falta porque gracias a la gran sabiduría de los ‘tutelados’ fue posible encontrar una mejor alternativa a través de la “Gran Misión Pedro Camejo El Afro-descendiente [1] Primero”, que también parece haber satisfecho las aspiraciones de una gran mayoría conformista de los que resultarían ‘y que’ beneficiados.

Gracias a esa Gran Misión tendremos una seguridad social “muy integral” porque con ella conseguiremos, por igual, una mezcla de medicinas con aviones, tomógrafos con fragatas, remuneración justa con cañones y tanques, hospitales militares mejor dotados con baterías misilísticas antiaéreas, y así hasta el infinito y más allá.

¡Bienvenidos para…lamentarios rojos y multicolores! ¡Algún día, más temprano que tarde, les pasaremos la factura!, pero no estén tan seguros que ello sea a través de las urnas electorales como dijo el comodín opositor.

Ustedes, ‘rojos’ y ‘multicolores’, juegan con la paciencia de los mortales comunes y, como mortales que somos, nuestra paciencia tiene un límite cada día más cercano, la historia lo demuestra con fechas como 23 de enero, 27 febrero, 4 de febrero, 27 de noviembre, …sólo por citar las más recientes.

Septiembre, 16 de 2013


[1] Ley contra la discriminación