2 oct 2013

IORFAN QUINCUAGÉSIMO QUINTO (LV) ANIVERSARIO

Por la Junta Directiva del IORFAN

Cnel.(Av) Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Principal Aviación JD IORFAN
Coordinador Supervisor "Aragua" LV Aniversario IORFAN

ESTIMADOS IORFANOS, DIGNAS DAMAS IORFANAS

En nombre de los Oficiales integrantes de la Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada en Situación de Retiro(IORFAN), son nuestros deseos que siempre reine la salud en vuestros dignos hogares.

Desde ésta, vuestra casa, el IORFAN tenemos el grato honor de informarles que la Junta Directiva decidió celebrar nuestro Quincuagésimo Quinto (LV) Aniversario, y Día del Oficial en Situación de Retiro, en la Sede de la Académia Militar de Aviación Bolivariana en Boca de Río, vía Mariára, estado Aragua el día sábado 16 de noviembre de 2013.
Señores Oficiales, para nuestra Institución cuyo Objeto principal está centrado en fortalecer los nexos de amistad, camaradería, fraternidad, solidaridad, y estimular el mutuo acercamiento entre los miembros de la Institución Armada.

La Academia Militar de Aviación Bolivariana, cuyo Director es el Ciudadano General de Brigada(Av) Ángel Eduardo Armas Tagliaferro, gentilmente ha puesto a la orden sus instalaciones, Cuna de los Aviadores Militares Venezolanos: nuestros Cadetes Aviadores, para que celebremos junto con ellos éste Aniversario y su Acto Central Nacional.
Las muestras de camaradería y afecto para con el IORFAN y sus Oficiales en Situación de Retiro, por parte del General Armas Tagliaferro, fueron reconfortantes y de muy grata aceptación a nuestro requerimiento, quedando firmemente evidenciado el reconocimiento a quienes ayer portamos el uniforme de Oficial Venezolano.
Señores Oficiales, ya los preparativos para la celebración de nuestra fecha aniversaria avanzan viento en popa, con el cielo despejado, y con gran entusiasmo nuestros cadetes aviadores ya estan pendientes de nuestra visita; el cuerpo de oficiales aviadores de planta ya giró instrucciones.
¡ la expectativa crece y emociona !
IORFANOS de Caracas, Miranda, Carabobo, Guárico, Cojedes, y otros estados, estarán presentes. Sean todos bienvenidos, son cincuenta y cinco años desde aquel 20 de noviembre de 1958, cuando nació el IORFAN, y celebraremos, junto a nuestros compañeros activos de la Armada, Ejercito, Guardia Nacional y Aviación Bolivariana: IORFANOS TODOS

Por la Junta Directiva del IORFAN

Cnel.(Av) Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Principal Aviación JD IORFAN
Coordinador Supervisor "Aragua" LV Aniversario IORFAN