13 oct 2013

Obituario Cnel. AV Jesús María Font Blanco(Chucho Font)

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel(Av) Tomás Montes de Oca Lugo.

Vocal Principal Aviación JD IORFAN

GERÓNIMO", UN IORFANO AVIADOR

REALIZÓ TODAS LAS MANIOBRAS AÉREAS PARA LLEGAR

AL CIELO DE LOS PILOTOS

La Junta Diréctiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada en Situación de Retiro(IORFAN), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, la sensible desaparición física de nuestro incondicional compañero y amigo, el Señor Coronel(Av) Jesús María Font Blanco(Chucho Font), digno Oficial de la Fuerza Aérea Venezolana, egresado de la Escuela de Aviación Militar, el 5 de julio de 1959, y perteneciente a la Promoción Tte. Jesús Roa Moreno.

Al reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al pesar y dolor que embarga a su esposa Olga, a la noble amiga Emma Oliveira Dolby, a sus hijos Jesús María, Luis Andrés, Elizabeht, Alicia, German, María Alejandra, nietos, familiares, a sus ahijados de la Promoción de oficiales (EAM)" Alférez Hugo Pacheco Carrasco" 1978, amigos y a sus compañeros de su Promoción.

Se nos marchó al Cielo de los Pilotos Chucho Font(GERÓNIMO), volando "un solo", en un Sabre Jet F-86F, luego de todas las maniobras evasivas de combate aéreo, libradas con éxito; y hoy, lo recibe el Señor Dios Todo Poderoso en su Santo Reino.

¡Cuanta Tristeza!

Chucho Font, está presente en nuestras mentes y corazones, acompañado de la satisfacción de haber conocido a un Gran Amigo, al consejero, compañero de farras, a mi Jefe en el Centro de Control de la FAV, con quien supimos valorar el sabor de la amistad, la cual, siempre está presente en los IORFANOS, y "Aviadres Unidos".

Una oración para ti, "Gerónimo": bajo el sol, la lluvia y el viento

font

Paz a tu Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel(Av) Tomás Montes de Oca Lugo.

Vocal Principal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: Funeraria La Misericordia, Avenida 4 de Mayo, cerca del Banco del Tesoro, vía Los Robles. Ciudad de Porlamar, estado Nueva Esparta

Sepelio: Saldrá el cortejo funebre el día 14 de octubre del 2013.

Telf. de su hijo German: 04143069467