20 oct 2013

Obituario CNEL. JOSÉ RAMÓN ANDUEZA

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo

PARTIO AL CIELO DE LOS PILOTOS: CNEL. JOSÉ RAMÓN ANDUEZA

Un Aviador amigo, sencillo, humilde, diligente, comprometido con su prójimo, entre otras características humanas que lo identificaban; se nos marcho al Cielo de los Pilotos, a deleitar a nuestros compañeros con su jovialidad, con su música, con sus gaitas decembrinas, jugando su softball, animando cualquier ambiente que requiriera alegría. Un trabajador incansable quien gozaba del aprecio de quienes tuvimos el grato placer de conocerle.....ese Aviador es: José Ramón Andueza, un amigo, y hoy parte en su navegación a encontrarse con el Dios Todo Poderoso.

Egresado de la Escuela Técnica de la Fuerza Aérea Venezolana en el año de 1965, entregó sus servicios por muchos años a su Alma Mater, donde logró cosechar la amistad colectiva.

Una vez ya ascendido al grado de Coronel, coincidimos en el IPSFA de Maracay, me saluda deferentemente(una práctica constante en el) y me dice : "mi Coronel , ascendí a Coronel", y le respondo: " co.. me alcanzaste, que hiciste?", Eso fué un cuarto de hora riendo, y contagiando a quienes estaban cerca en "el muro de los lamentos de esa localidad, esperando saber si: al CORONEL LE HABÍAN ESCRITO.

Se nos marchó un amigo: El Coronel José Ramón Andueza.

Paz a su Alma

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo