20 oct 2016

Obituario CAPITAN ( AV ) ( DR ) ALBERTO MENDOZA

IORFAN


SE NOS MARCHO AL CIELO DE LOS PILOTOS UN COMPAÑERO Y AMIGO:

CAPITAN ( AV ) ( DR ) ALBERTO MENDOZA

Jaime Jose Piña: La Fuerza Armada Nacional Bolivariana La tradizione racconta che una notte del 1294, la casa della Madonna ... Imágenes de flores y plantas: Rosas Símbolo da Medicina - Caduceus é uma palavra palavra grega que ... 16 parpadea en Venezuela atrae CRUZEX Trujillo . Con capital homónima.

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo el Capitán ( Av ) ( Dr ) Alberto Mendoza( QEPD ), digno Oficial  de la Fuerza Aérea Venezolana, quien se desempeño durante muchos años como médico militar de la Base Aérea  " Mayor Buena Ventura Vivas ", en Santo Domingo estado Táchira.

Al deplorar y resñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Alba de Mendoza, a sus hijos Maricielo, Perla y a Alberto, a sus nietos, familiares, amigos y a todas aquellas personas quienes conocieron en vida y profesionalmente a nuestro compañero y amigo Iorfano Tachirense Capitán Albeto Mendoza, quien se nos marcha al Cielo de los Pilotos en el Reino de los Cielos, para atender el llamado de nuestro Dios Todo Poderoso en recompensa a sus nobles y dignas entregas como padre, abuelo y compañero de armas.

Se nos marcha Alberto Mendoza, nuestro médico, nuestro amigo aquel que con entusiasmo y voluntad de servir estaba siempre presente en nuestros estados de necesidad de atención; Atendía consultas a toda hora,  nuestras tripulaciones aéreas desplegadas en la Base Aérea Buenaventura Vivas, siempre contaron allí con el amigo, con el médico; igual con nuestros pobladores de El Piñal, estado Táchira, niños, amas de casa, ancianos; Entrega de servicio que hacen nuestros médicos militares donde se encuentren destacados; un médico militar al servicio de su Unidad Militar y de la Comunidad donde está integrado. 

¡ Que broma, se nos marcha, el médico del pueblo, un aviador: Alberto Mendoza !.

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva de IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN


Acto velatorio: se realiza desde el día jueves 13 de octubre del 2016, en la Funeraria La Paz, El Piñal estado Táchira.

Sepelio: Se realizara el día sábado 15 de octubre de 2016, en el Cementerio Municipal de Santa Ana, estado Táchira.

Número Tlf. señora Alba: 0414-7187593

__._,_.___


Enviado por: Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>