10 oct 2016

Obituario CORONEL ( AV ) GONZALO ENRIQUE NAVARRO SÁNCHEZ

IORFAN FCPPC | La balanza de la justicia


SE NOS MARCHO AL CIELO DE LOS PILOTOS EN EL REINO DE LOS CIELOS

NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO:

CORONEL ( AV ) GONZALO ENRIQUE NAVARRO SÁNCHEZ

Jaime Jose Piña: La Fuerza Armada Nacional Bolivariana La tradizione racconta che una notte del 1294, la casa della Madonna ... Imágenes de flores y plantas: Rosas am unaware of the answers to the questions i have raised through my ... FAV F-16B #2337 in the 2003 "Grupo Aereo de Caza N 16 20th Anniversary ...

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas,cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo, el ciudadano Coronel ( Av ) Gonzalo Enrique Navarro Sánchez ( QEPD ), digno Oficial Superior de la Fuerza Aérea Venezolana ( FAV ), egresado de la Escuela de Aviación Militar ( EAM ), el 5 de julio de 1972 y perteneciente a la Promoción " Alférez José Jesús García Segura "

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia nos unimos solidariamente al dolor qu embarga a su señora esposa, a sus hijos, nietos, familiares,amigos, compañeros de promoción y a todas aquellas personas quienes conocieron y compartieron la calidad humana de nuestro compañero y amigo Cnel Gonzalo Navarro Sánchez, quien se nos marcha al Cielo de los Pilotos en el Reino de los Cielos, para atender el llamado de nuestro Dios Todo Poderoso, como recompensa a sus dignas entregas familiares, personales y profesionales. Se nos marcha un amigo, dejando sembrado el sabor de la amistad y quien en el desempeño profesional en la Institución Aérea en el área jurídica, sus aportes fueron de gran e importante valía en la protección de los intereses institucionales. Gonzalo formo familia digna junto a su esposa y entre los compañeros de la Promoción " Alf. José Jesus García Segura " coadyuvo a fortalecer la unión, la amistad, la solidaridad y la lealtad, entre compañeros. 

Se nos marcha un compañero y amigo: Gonzalo Enrique.

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: se realiza hoy sábado 8 de octubre del 2016 hasta el domingo 9 de octubre del 2016, a las 11:00 horas ( 11 am ) en la Funeraria Valles de Maracay, estado Aragua.

Acto de cremación: se realizaran el día lunes 10 de octubre del 2016, en horas de la mañana en el Cementerio de San Joaquin de Carabobo, estado Carabobo.

__._,_.___


Enviado por: Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>