10 oct 2016

Obituario CAPITÁN DE CORBETA GUSTAVO CONTRERAS IRIBARREN

IORFAN

SE NOS MARCHO AL MAR DE LA ETERNIDAD EN EL REINO DE LOS CIELOS

NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO

CAPITÁN DE CORBETA GUSTAVO CONTRERAS IRIBARREN

Escudo de la Armada de Venezuela - Venciclopedia SANTÍSIMA VIRGEN DEL VALLE DEL ESPÍRITU SANTO Imágenes de flores y plantas: Rosas El destructor "Zulia" empavesado en Nueva York homenajeando a los ...

DESTRUCTOR ZULIA

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento del ciudadano Capitán de Corbeta Gustavo Contreras Iribarren ( QEPD ), digno Oficial de la Armada Venezolana, egresado de la Escuela Naval de Venezuela ( ENV ), el 5 de julio de 1961 como integrante de la Promoción " Capitán de Navío Sebastian Boguier ".

Al deplorar y reseñar esta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa ........, a sus hijos, nietos, familiares, amigos y compañeros de promoción, por la sentida partida al Mar de la Eternidad en el Reino de los Cielos de nuestro compañero y amigo el CC Gustavo Contreras Iribarren, quien fue llamado por nuestro Dios Todo Poderoso en recompensa por sus nobles servicios a la Patria.

Despedimos una vez mas con tristeza a un compañero de armas, a Gustavo Contreras Iribarren, " El flaco Contreras ", ¡ cuanto lo sentimos ! ; en su servicio activo formo parte de las tripulaciones del Destructor Zulia y del Buque Presidencial " Isla de Aves ", entre otros, destacándose por sus dotes personales y profesionales. Formo familia digna junto a su esposa y entre sus compañeros, superiores y subalternos se gano el reconocimiento y la confianza y amistad. 

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: fue velado el día viernes  7 de octubre del 2016, en la Ciudad de Caracas.

Acto de Cremación: Se realizó el día sábado 8 de octubre del 2016, en el Cementerio del Este.

Número de teléfono:  0414- 1081924

Nota: No se obtuvieron mas datos

__._,_.___


Enviado por: Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>