19 ene 2017

Fé de vida en el exterior

 
 

Hoy fui al IPSFA sucursal Maracay para sacar la fe de vida de un compañero que vive en USA. A tal efecto él me envio autorizacion y constacia de residencia apostillada por autoridades americanas. La repuesta del INSTITUTO fue: "negativo" en estos casos los afiliados deberan sacar su fe de vida en el consulado u embajada de Vzla mas cercana a su residencia, apostillarla y luego enviar al instituto por cualquier medio.




De: militaresprofesionalesvenezuela@yahoogroups.com <militaresprofesionalesvenezuela@yahoogroups.com> en nombre de 'luis duran luismanuelduran99@hotmail.com' luisduran99manuel@gmail.com [militaresprofesionalesvenezuela] <militaresprofesionalesvenezuela@yahoogroups.com>
Enviado: miércoles, 18 de enero de 2017 05:38 p.m.
Para: militaresprofesionalesvenezuela
Asunto: Re: [Informador Militar] Fé de vida
 
 
Mi Coronel Botello, no se moleste, la mayoría sabemos que en el IPSFA, solicitan las copias como ud. dice. saludo.


2017-01-18 17:29 GMT-04:00 Orlando Botello orlando_botello@yahoo.es [militaresprofesionalesvenezuela] <militaresprofesionalesvenezuela@yahoogroups.com>:
 
El hecho, de que a alguien le hayan aceptado la CI y carnet "recortados", no quiere decir que la información sea falsa.
Vi como la secretaria pegaba cédulas recortadas en la hoja del c arnet por las dos caras. Eso fue en el YPSFA Ciudad Bolívar, estoy muy viejo para que me llamen mentiroso; simplemente informo de lo que fui informado. Saludos.
O. Botello F.


El Martes 17 de enero de 2017 17:05, "Marcos Salazar morles43@hotmail.com [militaresprofesionalesvenezuela]" <militaresprofesionalesvenezuela@yahoogroups.com> escribió:


 
Es falso, hoy saque la fe de vida, con la copia del carnet y cédula recortadas del tamaño normal.



De: militaresprofesionalesvenezuela@yahoogroups.com <militaresprofesionalesvenezuela@yahoogroups.com> en nombre de lacrose lacrose@yahoo.com [militaresprofesionalesvenezuela] <militaresprofesionalesvenezuela@yahoogroups.com>
Enviado: martes, 17 de enero de 2017 07:54 p.m.
Para: militaresprofesionalesvenezuela@yahoogroups.com
Asunto: Re: [Informador Militar] Fé de vida
 
 
Y uno no puede dejar de preguntarse cual es la relacion del reverso del carnet militar con la certificacion de la fe de vida......La simple conclusion no es otra que MOLESTAR y complicarnos la vida..........Que pidan cedula y carnet no vencidos pero que nos paguen pasajes, alojamiento y viaticos......y escolta..........para ir a renovarlos........


On Tuesday, January 17, 2017 1:36 PM, "Orlando Botello orlando_botello@yahoo.es [militaresprofesionalesvenezuela]" <militaresprofesionalesvenezuela@yahoogroups.com> wrote:


 
Llevar en una sola hoja fotocopia de la CI y carnet por ambas caras (NO RECORTADO)
Saludos, Botello F.


El Martes 17 de enero de 2017 9:04, "Orlando Botello orlando_botello@yahoo.es [militaresprofesionalesvenezuela]" <militaresprofesionalesvenezuela@yahoogroups.com> escribió:


 
Desde ayer y hasta el 10 de marzo se debe actualizar lA FÉ DE VIDA.







__._,_.___

Enviado por: Edgar Garcia Bolivar <negro_1952@hotmail.com>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema ()
El GRUPO INFORMADOR MILITARES PROFESIONALES DE VENEZUELA es una Asociación Virtual sin fines de lucro, apolítica, integrada por militares profesionales en la honrosa situación de retiro,que utiliza este medio para informar sobre la defensa legal de los derechos y beneficios socio económicos adquiridos por los militares profesionales, sus familiares inmediatos y los pensionados.
Se recomienda leer muy bien las normas que rigen dentro del grupo virtual.

PAGINAS DE ENLACE:
http://www.ipsfa.mil.ve/
http://sesquipedaliahsp.blogspot.com/.
http://ledherman.blogspot.com/
http://iorfanos.blogspot.com/p/pagina-principal.html
http://iorfan.blogspot.com/?m=1




.

__,_._,___