14 ene 2017

OBITUARIO: GB ( EJ ) LUIS ADOLFO FADUL ARAGÓN

 
 
IORFAN

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS NUESTRO
 COMPAÑERO Y AMIGO: 
GENERAL DE BRIGADA ( EJ ) LUIS ADOLFO  FADUL ARAGÓN

Tener entre dieciocho y treinta (30) años                    cumplidos en el caso de los ... Apostolado Virtual en Español: Novena a la Virgen                    del Carmen  Imágenes de flores y plantas: Rosas ... de Artillería del Ejército practicó en las                    Salinas del Bebedero   Pedro León Torres - Wikipedia, la enciclopedia                    libre
                                                                                                                                                           GD PEDRO LEÓN TORRES
El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo, el ciudadano General de Brigada ( Ej ) Luis Adolfo Fadul Aragón ( QEPD ), digno Oficial General del Ejército Venezolano, egresado de la Escuela Militar de Venezuela, el 5 de julio de 1960 como integrante de la
 Promoción " General de División Pedro León Torres ".
 Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Gloria de Fadul, a sus hijos, nietos, familiares, amigos, compañeros de promoción y a todas aquellas personas quienes conocieron y compartieron responsabilidades de Comando y amistad con nuestro General Luis Fadul Aragón, durante su exitosa carrera militar y ciudadana, por sus dotes de comandante y amigo, le acreditaron  el reconocimiento de subalternos, compañeros, amigos y superiores. Luis Adolfo, formo familia digna con calor y amor, junto a su esposa Gloria.  
Su carrera militar la realizo con éxito en el Arma de Artillería, cumpliendo responsabilidades como Edecan del ciudadano Presidente de la República Dr. Luis Herrera Campins y luego como Jefe de su Casa Militar, entre otros. Hoy se nos marcha al Reino de los Cielos Luis Adolfo para atender el llamado de nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa por sus dignas entregas ciudadanas y profesionales al servicio de la Patria: Venezuela, y sus compañeros y amigos elevamos plegarias por su eterno descanso, fortaleza y resignación para sus seres queridos. 
Paz a su Alma.    

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: se realiza desde las 11:00 horas ( 11 am ) del 10 de enero del 2017, en la Funeraria Geminis, del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, San Martin, Caracas.
Acto de cremación: se realizara el día 11 de enero del 2017, en horas de la mañana, en el Cementerio del Este La Guairita.
Telefonos de contacto: 0414-0722441; 0212-4623601
__._,_.___

Enviado por: Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema ()
El GRUPO INFORMADOR MILITARES PROFESIONALES DE VENEZUELA es una Asociación Virtual sin fines de lucro, apolítica, integrada por militares profesionales en la honrosa situación de retiro,que utiliza este medio para informar sobre la defensa legal de los derechos y beneficios socio económicos adquiridos por los militares profesionales, sus familiares inmediatos y los pensionados.
Se recomienda leer muy bien las normas que rigen dentro del grupo virtual.

PAGINAS DE ENLACE:
http://www.ipsfa.mil.ve/
http://sesquipedaliahsp.blogspot.com/.
http://ledherman.blogspot.com/
http://iorfanos.blogspot.com/p/pagina-principal.html
http://iorfan.blogspot.com/?m=1




.

__,_._,___