13 mar 2017

Obituario CNEL ( EJ ) DEGNIS ALI PINEDA

 

                                                           
                    SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS NUESTRO
              COMPAÑERO Y AMIGO: CORONEL ( EJ ) DEGNIS ALÍ PINEDA
    
                                                                                                          GD MARIANO MONTILLA

Los Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro, sus esposas ycónyuges sobrevivientes, cumplimos con el triste y penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo, el ciudadano Coronel ( Ej ) Degnis Alí Pineda ( QEPD ), digno Oficial Superior del Ejército Venezolano, egresado de la Escuela Militar de Venezuela ( EMV ), el 5 de julio de 1959 y perteneciente a la Promoción " GD Mariano Montilla ".
 Al reseñar y deplorar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que aflige a su señora esposa Zumara Velasquez de Pineda, a sus hijos César Alí, Denis Rafael, Xiabel, Zumara y a Randal, a sus nietos, familiares, amigos, compañeros de su promoción y a todas aquellas quienes conocieron la calidad humana de nuestro compañero y amigo Cnel Degnis Alí Pineda, quien se nos marcha al Reino de los Cielos, para atender el llamado de nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa a sus nobles y dignas entregas a su familia, a sus semejantes y compañeros de armas, y quien, en el desempeño de su servicios a la Patria cosecho reconocimientos enaltecedores de superiores y subalternos.
Se nos marcha un buen amigo y quien junto a su esposa formo un digno y bonito hogar con calor y amor. Hoy elevamos nuestras plegarias por su eterno descanso, resignación y fortaleza para sus seres queridos.
Paz a su Alma

                                 Cnel Tomás Montes de Oca Lugo
                                       Aviador ( EAM-1967 )

Acto velatorio: Se realizará el día viernes 10 de marzo del 2017, desde  las 10:00 horas ( 10 am )hasta las 14:00 horas ( 2 pm ), en La Capilla Nº 2 del Nuevo Crematorio del Cementerio del Este La Guairita.
Acto crematorio:  Se realizará el día viernes 10 de marzo del 2017, a las 14:00 ( 2 pm ), en El Cementerio del Este La Guairita.