13 mar 2017

Obituario CNEL ( EJ ) ENRIQUE JOSÉ TOVAR CORREA

 
 
                                                                  Virgen del Carmen (Imagen Alta Resolución) -                    UnCatolico.com
                                                               VIRGEN DEL CARMEN
                   SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS NUESTRO 
                                                      COMPAÑERO Y AMIGO  
                           CORONEL ( EJ ) ENRIQUE JOSÉ TOVAR CORREA
               El abogado constitucionalista, Hermann Escarrá,                    hizo un llamado hoy a ... Academia Militar de Venezuela celebra sus 200                    años con creación de ... Bueno, ahora lo vamos a esplicar mas                    detalladamente en que consiste el ... General Pedro Zaraza .
                                                                                                              GENERAL PEDRO ZARAZA
   Los Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro, sus esposas y cónyuges sobrevivientes, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo, el ciudadano Coronel ( Ej ) Enrique José Tovar Correa ( QEPD ), digno Oficial Superior del Ejército Venezolano, egresado de la Escuela Militar de Venezuela, el 5 de julio de 1958 y perteneciente a la Promoción " General Pedro Zaraza ".
  Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que aflíje a su esposa Yajaira Correa de Tovar, a sus hijos Enrique José y María Tovar Correa, a sus nietos, familiares, amigos, compañeros de promoción y a todas aquellas personas que conocieron la calidad humana de nuestro compañero y amigo el Cnel Enrique Tovar Correa, quien se nos marcha al Reino de los Cielos, para atender el llamado de nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa a sus nobles servicios a la Patria: Venezuela. 
  Enrique José en su trayectoria Institucional militar desempeñó importantes cargos entre los cuales se mencionan: Fundador del Batallón Páez, en San Juan de los Morros, Comandante del Batallón de Cazadores " Rondón ", Director de la Granja Militar " La Placera ", Agregado Militar a la Embajada de Venezuela en la República Argentina, Comandante del Centro de Alistamiento de Tropas del Ejército, entre otros. Formo familia digna junto a su esposa Yajaira donde el calor y amor siempre estuvieron presentes. Excelente padre y abuelo.
Desde los hogares de sus compañeros de armas, elevamos plegarias por su eterno descanso, resignación y fortaleza para sus seres queridos.
                                                             Paz a su Alma

                                         Cnel Tomás Montes de Oca Lugo
                                Promoción " Sgto. Pil. Pablo Emilio Guerrero "
                                                             ( EAM-1967 )

Acto velatorio y crematorio: se realizan el día sábado 11 de marzo del 2017, desde las 09:00 horas ( 9 am ) hasta las 13:00 horas ( 1 pm ), en el Cementerio del Este, La Güairita.
Nrs. Telefónicos flia.: 0212-3834792, hijo Enrique: 0414-2482212 y 0414-2964787
__._,_.___

Enviado por: Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema ()
El GRUPO INFORMADOR MILITARES PROFESIONALES DE VENEZUELA es una Asociación Virtual sin fines de lucro, apolítica, integrada por militares profesionales en la honrosa situación de retiro,que utiliza este medio para informar sobre la defensa legal de los derechos y beneficios socio económicos adquiridos por los militares profesionales, sus familiares inmediatos y los pensionados.
Se recomienda leer muy bien las normas que rigen dentro del grupo virtual.

PAGINAS DE ENLACE:
http://www.ipsfa.mil.ve/
http://sesquipedaliahsp.blogspot.com/.
http://ledherman.blogspot.com/
http://iorfanos.blogspot.com/p/pagina-principal.html
http://iorfan.blogspot.com/?m=1




.

__,_._,___