25 abr 2017

OBITUARIO: CORONEL ( GN ) EUGENIO FLORES RADA

 

 
                 Imágenes de flores y plantas: Rosas GIFS : IMÁGENES DE NUESTRA SEÑORA DE                    CHIQUINQUIRÁ Imágenes de flores y plantas: Rosas
                                                         VIRGEN DE LA CHIQUINQUIRA
                           TODO EN FIGURAS DE ANIME YVANLEO: LOGO GUARDIA                    NACIONAL DE VENEZUELA Villa_zoila_fachada2.jpg ... : 199 años de la Batalla de La Victoria y Día                    de la Juventud | PSUV;:
                                                        VILLA ZOILA                         BATALLA DE LA VICTORIA

  Los Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro, sus esposas y cónyuges sobrevivientes, cumplen con el triste y penoso deber de informa que el día de ayer 3 de abril de 2017, falleció en Ciudad Bolívar, estado Bolívar nuestro compañero y amigo, el ciudadano Coronel ( GN ) Eugenio Leopoldo Flores Rada ( QEPD ), digno Oficial Superior de la Guardia Nacional de Venezuela, egresado de la Escuela de Formación de Oficiales de las Fuerzas Armadas de Cooperación ( EFOFAC ), el 5 de julio de 1956 y perteneciente a la Promoción " Batalla de la Victoria ".
 Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos al dolor que embarga a su señora esposa, a sus hijos, nietos, familiares, compañeros de promoción y a todas aquellas personas que compartieron amistad y responsabilidades en las unidades adscritas al Comando de su Fuerza, cuando en su desempeño en frontera, llanos y montañas, llevo en alto el lema que identifica a los hombres de nuestra Guardia Nacional: El Honor es su Divisa ".
 Se nos marcha un amigo, el Cnel Eugenio Leopoldo Flores Rada, un mundo de experiencia ciudadana y profesional, entregada al servicio de la Patria. Sus compañeros elevamos plegarias por su eterno descanso, resignación y fortaleza para sus seres queridos.
                                                    Paz a su Alma

                                       Cnel Tomás Montes de Oca Lugo
                              Promoción " Sgto. Pil. Pablo Emilio Guerrero "
                                                     ( EAM-1967 )
Acto velatorio: Se realizó el día 3 de abril del 2017, en Ciudad Bolívar, estado Bolívar.
Acto crematorio: Se realizará hoy martes 4 de abril del 2017, a las 14:00 horas ( 2 pm ), en Puerto Ordaz, estado Bolívar.
__._,_.___

Enviado por: Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema ()
El GRUPO INFORMADOR MILITARES PROFESIONALES DE VENEZUELA es una Asociación Virtual sin fines de lucro, apolítica, integrada por militares profesionales en la honrosa situación de retiro,que utiliza este medio para informar sobre la defensa legal de los derechos y beneficios socio económicos adquiridos por los militares profesionales, sus familiares inmediatos y los pensionados.
Se recomienda leer muy bien las normas que rigen dentro del grupo virtual.

PAGINAS DE ENLACE:
http://www.ipsfa.mil.ve/
http://sesquipedaliahsp.blogspot.com/.
http://ledherman.blogspot.com/
http://iorfanos.blogspot.com/p/pagina-principal.html
http://iorfan.blogspot.com/?m=1




.

__,_._,___