5 abr 2017

Obituario : SRA. GREGORIA RODRIGUEZ DE VARGAS

 


        Imágenes de flores y plantas: Rosas Entonces ocurrió un hecho inusitado: ni                            la fuerza de mil hombres pudo ... Imágenes de flores y plantas: Rosas
                                                 VIRGEN LA DIVINA PASTORA
          SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS MADRE IORFANA 
                       SEÑORA GREGORIA RODRÍGUEZ  DE VARGAS

                       Obelisco | Flickr - Photo Sharing!Obelisco | Flickr - Photo Sharing!
Los Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro, sus esposas, cónyuges sobrevivientes, el personal administrativo y obrero adscrito al IORFAN, cumple con el penoso y triste deber de informar, el sensible fallecimiento de la señora Gregoria Rodríguez de Vargas ( QEPD ), madre Iorfana de nuestra compañera la señorita Betty Josefina Vargas Rodríguez.
 Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a sus hijas Betty Josefina, y a María Isabel, a sus nietos Delia Landinez y a Omar, a sus familiares, amigos, compañeros y compañeras de trabajo en el IORFAN, y a todas aquellas personas quienes conocieron en vida a esta digna y abnegada madre Larense, Doña Gregoria, cuyos desvelos y sensibilidad humana, forjaron un hogar digno y honorable. 
 Hoy se nos marcha Doña Gregoria al Reino de los Cielos para atender el llamado de nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa por sus nobles entregas como madre, siendo recibida por nuestra Patrona la Virgen de la Divina Pastora.
 Betty, apreciada y querida compañera, hoy sentimos la partida de tu señora madre, Doña Gregoria; ella te sonríe desde el firmamento, dándote la bendición. Fué tu compañera inseparable y quienes compartieron desvelos por el amor y cariño que ambas se tenían. Guarda sus mejores recuerdos en el corazón. Desde el IORFAN, tus compañeros y amigos, elevamos plegarias por su eterno descanso, fortaleza y resignación para sus seres queridos.
                                                      Paz a su Alma

Amigo:

                                    Cnel Tomás Montes de Oca Lugo
                           Promoción " Sgto. Pil. Pablo Emilio Guerrero "
                                                     ( EAM-1967 )

Acto velatorio: Se realiza hoy martes 4 de abril del 2017, en la Funeraria " Geminis ", del Hospital Militar Carlos Arvelo, San Martín , Parroquia San Juan, Caracas.
Acto de cremación: Se realizará el día miercoles 5 de abril del 2017, en horas de la tarde, en el Cementerio del Este La Guairita.