31 ago 2017

IORFAN Nuevo Presidente Junta Directiva Cnel GNV Donald Jose Castillo

anigiorfanzulia_thumb

Alvaro Valera Boscán.

Maracaibo, 20 de julio del 2017.

CON NUESTROS OFICIALES AFILIADOS, DIGNAS VIUDAS, SOBREVIVIENTES CON DERECHO Y AMIGOS, EXPRESAMOS QUE :

Existen muchas razones para manifestar hoy nuestro alegría y gestante optimismo desde el punto de vista institucional, pues en razón a la justicia y como recompensa al trabajo, la constancia, la honestidad y la fe en Dios, se produjo la Resolución Ministerial en la que se reconoce al Coronel de la Guardia Nacional Donald José Castillo, promoción "Batalla de Maturin" 1971, como Presidente de la Junta Directiva del IORFAN. Tal designación hace suponer que nuestro superior y eficiente Director de Seccionales, Cnel. Esmeiro Delgado Andrade ocupará la honrosa posición de Vocal, ahora vacante, del Cuarto Componente militar.

Esta nueva situación nos permite asegurar la ejecución de los Planes y Proyectos que para la nueva visión de un IORFAN moderno y renovado, trabajará desde hoy la nueva Junta Directiva.

Los Jefes de Seccionales, conjuntamente con nuestro pueblo, nos apegaremos con el mayor entusiasmo a sostener, apoyar y participar activamente para que se haga realidad el sueño de desarrollo y perfeccionamiento de nuestra amada Institución.

En nombre de los Iorfanos del Zulia, me permito agradecer a todos los ex-Presidentes de las anteriores Juntas Directivas, su afán por entregarnos un IORFAN con vida, a pesar de los obstáculos y dificultades que debieron sortear durante todos estos años.

Un abrazo pues y un cordial saludo extensivo a las Primeras damas que acompañarán a nuestro equipo rector en la difícil tarea que hoy la patria les demanda. Que Dios los bendiga.