14 jul 2017

Obituario: CORONEL ( AV ) MARTÍN OSCAR CHANG CHIRINOS

CLUBE DE LEITORES da GRÃO VASCO: Curiosidades sobre rosas CLUBE DE LEITORES da GRÃO VASCO: Curiosidades sobre rosas

VIRGEN DE LORETO

SE NOS MARCHO AL CIELO DE LOS PILOTOS EN EL REINO DE LOS CIELOS

NUESTRO MAESTRO, COMPAÑERO Y AMIGO:

  CORONEL ( AV ) MARTÍN OSCAR CHANG CHIRINOS

Jaime Jose Piña Arangure: La Fuerza Armada Nacional Bolivariana

los insurrectos ) y nuestros oficiales recuperando sus condiciones para cumplir una fructífera labor al servicio de la Armada Venezolana y la Fuerza Aérea Venezolana y, del País.

Hoy su compañeros y amigos elevamos plegarias por su eterno descanso, resignación y fortaleza para sus seres queridos.

Los Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro, sus esposas y cónyuges sobrevivientes, cumplen con el triste y penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro maestro, compañero y amigo el ciudadano Coronel ( Av ) Martín Oscar Chang Chirinos ( QEPD ), digno Oficial Superior de la Fuerza Aérea Venezolana ( FAV ), egresado de la Escuela de Aviación Militar ( EAM ), el 5 de julo de 1958 y perteneciente a la Promoción " Teniente Froilán Ramón Sequera Hernández ".

Al deplorar y reseñar esta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Rosa Aura Lugo de Chang,  a sus hijos Kueilan, Meiling, Lansuey, Linsuay, Kiangsy y Martín, a sus nietos, familiares , amigos, compañeros de la Promoción " TTe Froilán Sequera Hernández ", compañeros aviadores de la Fundación 10 de Diciembre, y a todas aquellas personas quienes conocieron en vida la calidad humana, sensibilidad y disposición solidaria de nuestro maestro, compañero y amigo, el Cnel. Martín Chang Chirinos, " El Chino Chang Chirinos " quien se nos marcha al Cielo de los Pilotos en el Reino de los Cielos, para atender el llamado de nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa a sus nobles y dignas entregas como esposo, padre, abuelo y como amigo.

Nuestro compañero y amigo " El Chino Chang ", formó familia digna con calor y amor junto a su esposa Rosa Aura, cuyos frutos han fortalecido los nexos de integración de la familia de aviadores militares venezolanos. El Chino Chang, nuestro maestro y amigo, cuenta y se registra en nuestra historia aeronaútica que en el desempeño y cumplimiento de una misión aérea  como piloto de un Douglas C-46 de traslado de sublevados militares, los mismos se amotinaron en pleno vuelo, resultando heridos el CC Carlos Taylhardat Sotillo y nuestro compañero El Chino Chang, ( posteriormente fueron apresados

                                                                                          Paz a su Alma

Por sus compañeros y amigos:

                                                                      Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

                                                             Promoción " Sgto. Pil. Pablo Emilo Guerrero "

                                                                                 ( EAM---1967 )

Acto velatorio: Se realiza hoy viernes 14 de julio del 2017, a partir de las 09:00 horas, en la Funeraria Valles de Maracay, Av. Casanova Godoy, Maracay estado Aragua.

Acto de Cremación: Se realizara el día sábado 15 de julio del 2017, en el Cementerio de San Joaquin de Carabobo, San Joaquín estado Carabobo.

Número de telefono de la hija sra. Kiangsy: 0416-8444545