25 jul 2017

Obituario GENERAL DE BRIGADA ( EJ ) EDGAR ENRIQUE GONZÁLEZ PÉREZ

VIRGEN DEL CARMEN

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS NUESTRO MAESTRO COMPAÑERO Y AMIGO:

GENERAL DE BRIGADA ( EJ ) EDGAR ENRIQUE GONZÁLEZ PÉREZ

Rangos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana 

                                                              LA PLANICIE 1945

Los Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro, sus esposas y cónyuges sobrevivientes, cumplen con el triste y penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro maestro, compañero y amigo el ciudadano General de Brigada ( Ej ) Edgar Enrique González Pérez ( QEPD ), digno Oficial General del Ejército Venezolano, egresado de la Escuela Militar de Venezuela ( EMV )( En la Planicie ), en el año de 1945 y perteneciente a la Promoción " Porras Porras ".

Al reseñar y deplorar esta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Rosa Helena Pérez, a los hijos de su primera esposa Inés María Palmero ( + ): Tania, Edgar, Nhielse Inés ( + ) y a José Gregorio, a sus nietos, familiares, amigos, a los oficiales integrantes de las promociones que le precedieron y a todas aquellas personas quienes a lo largo de la fructifera vida ciudadana y en el desempeño de la carrera militar de nuestro maestro Roble General Edgar Enrique González Pérez, valoraron sus condiciones innatas de liderazgo, solidaridad y sentido social humanitario, y que hoy le acompañan para que atienda el llamado de nuestro Dios Todo Poderoso, quien le ha concedido como recompensa el Reino de los Cielos por sus entregas ciudadanas, familiares e institucionales al servicio de la Patria.

Nuestro Roble Maestro General Edgar González P. se despide cerrando un capitulo Institucional y cerrándose las páginas de una de las promociones del Ejército, siendo él, su último representante y quedando su huella identificada por su constancia y su ejemplo y, su promoción signada por ese mensaje Institucional del cultivo de valores éticos y morales, que se multiplican generación tras generación.

Oficial del Arma de Caballería y entre sus relevantes cargos desempeñados, se mencionan: Director de la Escuela Militar de Venezuela, Cmdte del Batallón Rafael Urdaneta, Agregado Militar, Aéreo y Naval de Venezuela ante la República Federativa del Brasil, entre otros. Sí estimados compañeros, se nos marcha uno de los lideres robles del Ejército Venezolano y representante de nuestra Tercera Edad Militar, por quien elevamos nuestras plegarias por su eterno descanso, fortaleza y resignación para sus seres queridos.

                                                                                         Paz a su Alma

Por sus compañeros de Armas y amigos:

                                                                          Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

                                                                Promoción " Sgto. Pil. Pablo Emilio Guerrero "

                                                                                          ( EAM---1967 )

Acto velatorio: Se realizó el día martes 25 de julio del 2017, desde las 12 m hasta las 18:00 horas, en el Cementerio del Este La Guairita.

Acto de cremación: Se realizó el día martes 25 de julo del 2017, a las 1800 horas, en el Cementerio del Este, LaGuairita.

Número telefónico de su hija Tania: 0426-6141388

__._,_.___


Enviado por: Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>