17 ago 2017

Obituario: CAPITÁN DE FRAGATA HANS COLLET VELASCO

                              VIRGEN DEL VALLE

SE NOS MARCHO AL MAR DE LA ETERNIDAD EN EL REINO DE LOS CIELOS

NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO

CAPITÁN DE FRAGATA HANS COLLET VELASCO

Jaime Jose Piña Arangure: La Fuerza Armada Nacional BolivarianaBlog del Internista: Resumenes de Cardiología II - Bases ...Estetoscopio ARV General Salóm (F-25) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro, sus esposas y cónyuges sobrevivientes, cumplen con el triste y penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo el Capitán de Fragata Doctor Hans Collet Velasco ( QEPD ), digno Oficial Superior de la Armada Venezolana, egresado de la Universidad Central de Venezuela ( UCV ) y desempeñándose por muchos años, como médico internista y cardiologo en el Hospital Naval de Maiquetía y en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo.

Al deplorar y reseñar esta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Selenia de Collet, a sus hijos, nietos, familiares, amigos, compañeros médicos del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, al personal militar de la Armada Venezolana y a todas aquellas personas quienes conocieron e interactuaron como profesionales de la medicina, como amigos y como pacientes de nuestro compañero y amigo el CF Dr. Hans Collet Velasco, quien se nos marcha al Mar de la Eternidad en el Reino de los Cielos, para atender el llamado de nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa a sus nobles y dignas entregas familiares,profesionales e institucionales, para contribuir con el engrandecimiento de esta, su Venezuela.

Se nos marcha un buen amigo: Hans Collet, cuanto lo sentimos !; sus pacientes y amigos le agradecemos siempre su don de gente, su profesional y sensible capacidad para vincularse profesionalmente como un miembro mas de las familias que atendió en su larga y productiva vida como cardiologo -internista. Hans formo familia digna junto a su esposa Selenia.

Hoy sus compañeros- amigos -pacientes elevamos plegarias a nuestro Dios, por su eterno descanso; fortaleza y resignación a sus seres queridos. Gracias Hans

                                                                                     Paz a tu Alma

Por sus compañeros y amigos:

                                                                      Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

                                                               Promoción " Sgto. Pil. Pablo Emilio Guerrero "

                                                                                 ( EAM---1967 )

Acto velatorio: se realizara el día sábado 19 de agosto del 2017, desde las 09:00 hasta las 13:00 horas ( 9 am a 1 pm ), en la Capilla del Crematorio Nuevo del Cementerio del Este La Guairita.


Libre de virus. www.avast.com

__._,_.___


Enviado por: Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>