17 ago 2017

Obituario: SEÑORA RAHIZA DE ROMERO


Regalador - Ramo de rosas rosas Regalador - Ramo de rosas rosas

VIRGEN DEL CARMEN

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS:

  SEÑORA RAHIZA DE ROMERO

Fuerza Armada Nacional BolivarianaFile:Seagull flying (5).jpg - Wikipedia, the free encyclopediaTomás de Heres - Wikipedia, la enciclopedia libre

GRAL. TOMÁS DE HERES


Los Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro, sus esposas y cónyuges sobrevivientes, cumplen con el triste y penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de la señora Rahiza de Romero ( QEPD ), digna madre venezolana esposa de nuestro compañero y amigo el ciudadano Coronel ( Ej )  Clemente Rafael Romero Montero, integrante de la Promoción " General Tomás de Heres " ( EMV---1961 ).

Al deplorar y reseñar esta infausta noticia, nos unimos al dolor que embarga a su esposo nuestro compañero y amigo el ciudadano Cnel Clemente Romero Montero, a sus hijos, nietos, familiares, amigos, a los integrantes de la Promoción " Gral. Tomás de Heres " y a todas aquellas personas, esposas amigas de Rahiza de Romero, quien se nos marcha al Reino de los Cielos, acompañada de nuestra Patrona La Virgen del Carmen, para atender el llamado de nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa por sus nobles y dignas entregas como madre abnegada, amiga incondicional, de gran sensibilidad y cargada de bondad y solidaridad. Rahiza formo familia digna junto a su esposo, nuestro compañero Clemente Rafael.

Hoy compañeros y amigos de Clemente, elevamos plegarias a nuestro Dios por el eterno descanso de Rahiza; fortaleza y resignación para sus seres queridos.

                                                                                   Paz a su Alma

Por sus compañeros y amigos:

                                                                    Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

                                                          Promoción " Sgto.Pil. Pablo Emilio Guerrero "

                                                                                  ( EAM---1967 )