14 nov 2017

Pagina Web del IPSFA

Estimados Compañeros.

No se si ustedes han podido ingresar a la pagina Web del IPSFA, lo estoy intentanto desde ayer lunes y me rechaza toda forma de ingreso. Me niego a creer que el ipsfa en una muestra mas de lo que esta pasando en el país, todo es un caos, no hay respuesta para nada. Si quiero saber como ingresar para ver mis ahorros en la caja de ahorros, no hay forma, mucho menos para el SISA. No hay medicinas, nadie da explicaciones, se retarda el pago de la pensión y la excusa la plataforma de Banfanb, pero a los cobran por la banca gobiernera la plataforma funciona bien. Creo de verdad, e insito que pareciera que la orden es: TODO LO QUE SE PUEDAN HACER PARA JODERLE LA VIDA A LOS MILITARES RETIRADOS, HAGÁNLO. Y así,  continuan con  los descuentos arbitrarios, los pagos incompletos del Bono vacacional, no se calcula el pago en forma integral de los aguinaldos, pareciera que los que están gerenciando nunca van a pasar a retiro, siempre van  a estar de aquel lado de la acera. se viola el articulo 39  de la LOSSFAN negro primero. Pareciera que para la Junta Directiva del IPSFA,  es un gran favor que nos hacen cuando pagan la pensión, para ellos no es un derecho de un grupo de hombre y mujeres que dejaron su juventud para cumplir con el país.

Gracias a todos,

Atentamente;

Artemio Boada Díaz

Coronel GN

0414-2465816