7 nov 2017

RV: [Informador Militar] Horizonte

 

 

Enviado desde mi teléfono con Windows 10

 


De: militaresprofesionalesvenezuela@yahoogroups.com <militaresprofesionalesvenezuela@yahoogroups.com> en nombre de Orlando Botello orlando_botello@yahoo.es [militaresprofesionalesvenezuela] <militaresprofesionalesvenezuela@yahoogroups.com>
Enviado: Tuesday, November 7, 2017 7:01:07 AM
Asunto: [Informador Militar] Horizonte
 
 
Muy buenos días a todos.
Como entiendo perfectamente, que aquí hay mucha gente que me sobra en inteligencia y en preparación, quiero hacer un planteamiento y agradezco infinitamente su opinión.
 
Tengo una hermana, viuda de un oficial de la Aviación, muero en un accidente desafortunado, quien paga religiosamente la ampliación de la cobertura de la HCM desde hace 10 años, estrictamente de contado, para ello usa su bonificación de fin de año.
Ella amerita una operación en los ojos, introdujo todo en Horizonte, cuando fue a buscar la carta aval, la suma asignada correspondía a lo correspondiente sin la ampliación. Ella dijo que pagaba la ampliación de contado y le respondieron con algo que no puedo entender, "USTED TIENE QUE ESPERAR DIEZ MESES PARA GOZAR DE ESE BENEFICIO", allí va lo que quiero de ustedes; es decir, que yo pago la ampliación del seguro y tengo que esperar 10 meses, ¿Significa eso que pago una cobertura por solo DOS MESES?, sinceramente, no entiendo nada.
Agradezco su atención si estoy equivocado y HORIZONTE tiene la razón.
 
Gracias a quienes se tomen la molestia de contestarme.
 
Orlando Botello Finamore
TCNL EJ.
__._,_.___

Enviado por: Orlando Botello <orlando_botello@yahoo.es>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema ()
El GRUPO INFORMADOR MILITARES PROFESIONALES DE VENEZUELA es una Asociación Virtual sin fines de lucro, apolítica, integrada por militares profesionales en la honrosa situación de retiro,que utiliza este medio para informar sobre la defensa legal de los derechos y beneficios socio económicos adquiridos por los militares profesionales, sus familiares inmediatos y los pensionados.
Se recomienda leer muy bien las normas que rigen dentro del grupo virtual.

PAGINAS DE ENLACE:
http://www.ipsfa.mil.ve/
http://sesquipedaliahsp.blogspot.com/.
http://ledherman.blogspot.com/
http://iorfanos.blogspot.com/p/pagina-principal.html
http://iorfan.blogspot.com/?m=1




.

__,_._,___