2 ago 2017

Obituario TCNEL (GN) NODIL VROSHILOV BASTIDAS CENTENO

Guardia Nacional de Venezuela - Wikipedia, la enciclopedia libre

PROMOCION DE OFICIALES “BATALLA DE MATURIN 1971” EGRESADA DE LA EFOFAC

Los integrantes de la PROMOCIÓN DE OFICIALES BATALLA DE MATURÍN egresada de la EFOFAC en el año de 1971, en unión de su grupo familiar

CONSIDERANDO

Que el día martes 25 de julio del presente año falleció en Puerto Cabello, Edo Carabobo, víctima de una afección coronaria el Tcnel (GN) NODIL VROSHILOV BASTIDAS CENTENO.

CONSIDERANDO

Que el Tcnel (GN) NODIL VROSHILOV BASTIDAS CENTENO, era miembro de nuestra Promoción, compañero de juventud en nuestra formación, sempiterno jovial amigo tan singular que por su peculiar característica le bautizamos El GRILLO en nuestros tiempos de escuela, sobrenombre que por si mismo siempre nos sugería recordar, de Oficial en sus diferentes roles y niveles siempre tuvo el reconocimiento institucional por su idoneidad y probidad; y como padre de familia de un comportamiento basado en principios y valores junto a DARLI su esposa, deja el producto fecundo que les bendice su hogar con sus hijos ejemplares JUAN CARLOS, ROMINA Y DANELIS

CONSIDERANDO

Que el temprano y sensible fallecimiento del Tcnel (GN) NODIL VROSHILOV BASTIDAS CENTENO deja un hondo vacío en la familia institucional, en el entorno social de su cotidianidad y en el sentimiento de sus familiares directos.

ACUERDAN

1. Hacer público nuestro pesar y sentimiento por la irreparable pérdida material de nuestro compañero el TCNEL (GN) NODIL VROSHILOV BASTIDAS CENTENO.

2. Una representación física de los Compañeros que puedan hacerlo, acompañar a su familia durante el velatorio y sepelio.

3. Depositar una corona de flores naturales ante el féretro donde reposan sus restos mortales.

4. Expresar nuestra solidaridad ante su esposa DARLI LOAIZA DE BASTIDAS y sus hijos, sus hermanos y demás familiares, haciendo entrega de un ejemplar del presente ACUERDO.

PAZ A SUS RESTOS