28 ago 2017

Obituario: DOÑA MERCEDES BARRIOS DE PÉREZ



SE NOS MARCHO AL CIELO DE LOS PILOTOS EN EL REINO DE LOS CIELOS

DOÑA MERCEDES BARRIOS DE PÉREZ

Aviación Militar Bolivariana Gaviota volando con las alas extendidas | Descargar Fotos gratis

Los Oficiales de la Fuerza Armada en Situación de Retiro, sus esposas y cónyuges sobrevivientes, cumplen con el triste y penoso deber de informar el sensible fallecimiento de Doña Mercedes Barrios de Pérez ( QEPD ), madre aviadora de nuestro compañero y amigo el ciudadano Coronel ( Av ) Alberto José Pérez Barrios, integrante de la Promoción " Teniente Rafael Ferrer Reyes " ( EAM---1971 ).

Al deplorar y reseñar esta infausta noticia, nos unimos solidariamente  al dolor que embarga a su hijo , nuestro compañero Cnel  Alberto Pérez Barrios, a sus hijos, nuera, nietos , familiares, amigos , compañeros de la Promoción " TTe. Rafael Ferrer Reyes ", a quienes Doña Mercedes siempre consideró como sus hijos, y a todas aquellas personas quienes conocieron la calidad humana, su bondadoso carácter, su sentimiento arraigado por la Institución Aérea Venezolana y por haber entregado a lo largo de sus 94 años, su  energía con calor y amor, como madre, abuela y amiga venezolana.

  Hoy Doña Mercedes, se nos macha al Cielo de los Pilotos en el Reino de los Cielos, cuanto lo sentimos !; sí, se nos marcha Doña Mercedes, para atender el llamado de nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa a sus nobles y dignas entregas como madre y abuela venezolana.

Hoy elevamos nuestra plegarias a nuestro Dios para que la reciba en su Santo Cielo y le de el descanso eterno, resignación y fortaleza a sus seres queridos.

                                                                                           Paz a su Alma

Por sus amigos, hijos Aviadores Unidos:

                                                                          Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

                                                                 Promoción " Sgto. Pil. Pablo Emilio Guerrero "

                                                                                          ( EAM---1967 ) 


Acto velatorio: Se realizó el día lunes 28 de agosto del 2017, en la Funeraria Valles, Caracas

Acto de cremación: Se realizó el día 29 de agosto del 2017, a las 15:00 horas ( 3 pm ), en el Cementerio del Este , La Guairita.

Número telefónico del Cnel Alberto Pérez Barrios: 04125438391

__._,_.___


Enviado por: Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>