25 may 2018

RV: [Informador Militar] BLOQUE DE BÚSQUEDA CRIOLLO

 

 

Enviado desde mi teléfono con Windows 10

 




De: militaresprofesionalesvenezuela2@yahoogroups.com <militaresprofesionalesvenezuela2@yahoogroups.com> en nombre de Antonio Maria Guevara Fernandez antoniomguevaraf@gmail.com [militaresprofesionalesvenezuela2] <militaresprofesionalesvenezuela2@yahoogroups.com>
Enviado: Friday, May 25, 2018 5:55:27 AM
Para: militaresprofesionalesvenezuela2@yahoogroups.com
Asunto: [Informador Militar] BLOQUE DE BÚSQUEDA CRIOLLO


 

"Prefiero una tumba en Colombia que una cárcel en USA "¿Recuerdan este concepto? Lo manejaron Los Extraditables de los carteles colombianos de la cocaína en los 80s, encabezados por Pablo Escobar.

En esa época el narcotráfico en Colombia era un poderoso factor que arrinconó con el dinero de la cocaína al poder del estado colombiano.

Allí está la historia.

El narcotráfico en Colombia y el uso indiscriminado del terrorismo se impusieron al estado colombiano en un momento. Tanto que este, les hizo muchas concesiones a los capos de los carteles.

Adicionalmente, los carteles de la cocaína tenían un ejército de 3.000 hombres al servicio del narcotráfico y el terrorismo.

¡Fueron un estado dentro del estado!

Al final, el estado colombiano requirió de la participación de USA para poder derrotar definitivamente los carteles del narcotráfico

El narcotráfico enfrentó al estado colombiano por dos vías. La negociación que adelantó el Cartel de Cali y la violencia indiscriminada, del de Medellín.

Los capos de Cali pagaron cárcel en USA y los de Medellín quedaron abatidos por las balas de la policía, del Bloque de Búsqueda y de Los Pepes (Perseguidos por Pablo Escobar)

El cadáver de Pablo Escobar en el tejado de una casa, rodeado de policías alegres, es la imagen de la derrota de los carteles de la droga en Colombia

Desde esa imagen, el cartel más poderoso del narcotráfico lo asumió la FARC y sus vínculos revolucionarios en Cuba, Bolivia y Venezuela.

Colombia de los 80s es la actual Venezuela del milenio. La diferencia estriba en que el narcotráfico y el terrorismo son alentados desde el propio estado con apoyo de la FAN.

Venezuela es un NarcoEstado.

Agréguele al narcotráfico y al terrorismo los morbos de la corrupción y las graves violaciones a los derechos humanos y allí tiene el coctel de un estado fallido.

Venezuela es una amenaza a la seguridad de la región.

El cartel instalado en Miraflores sabe que su destino, como el de Cali y el de Medellín en sus tiempos, está reservado en una cárcel en USA o una tumba en Venezuela

Todo eso ha atrincherado al régimen en el poder, y ha cerrado también, la vía electoral y pacífica en Venezuela como mecanismo de cambios políticos.

La ayuda internacional, como en la Colombia de los 80s, que dejó en un tejado el cadáver de Pablo Escobar, abrirá el camino del cambio político en Venezuela.

La imagen del cadáver de la Revolución Bolivariana en el tejado, gordo y forrado en dólares, abatido por un Bloque de Búsqueda ad hoc será el fin del Cartel de Miraflores.

Deberíamos activar desde ya un Bloque de Búsqueda.

...

El texto está posteado

en https://antoniomguevaraf.wordpress.com/2018/05/24/bloque-de-busqueda-criollo/

Lea mas textos del autor en  https://antoniomguevaraf.wordpress.com/


Antonio Guevara


__._,_.___

Enviado por: Antonio Maria Guevara Fernandez <antoniomguevaraf@gmail.com>
El GRUPO INFORMADOR MILITARES PROFESIONALES DE VENEZUELA es una Asociación Virtual sin fines de lucro, apolítica, integrada por militares profesionales en la honrosa situación de retiro,que utiliza este medio para informar sobre la defensa legal de los derechos y beneficios socio económicos adquiridos por los militares profesionales, sus familiares inmediatos y los pensionados.
Se recomienda leer muy bien las normas que rigen dentro del grupo virtual.

PAGINAS DE ENLACE:
http://www.ipsfa.mil.ve/
http://sesquipedaliahsp.blogspot.com/.
http://ledherman.blogspot.com/
http://iorfanos.blogspot.com/p/pagina-principal.html
http://iorfan.blogspot.com/?m=1




.

__,_._,___